comunidades

Tendencia: trajes pantaón

Olvídate de usarlos como un uniforme para el trabajo o de siluetas rígidas y pasadas de moda, los trajes han vuelto y son una excelente opción para rejuvenecer tu armario.

traje

Traje estampado

Muy populares en pasarelas y en el Street style, estas prendas son un símbolo de poder, porque han sido principalmente usados en el trabajo para dar una imagen profesional, pero la tendencia actual es usarlo de una forma mucho más informal y cómoda por lo que la silueta es más suelta y casual. La idea es alejarnos un poco de la forma tradicional en que se usan en los ambientes laborales y crear looks divertidos.
PARA EL DÍA
Atrévete con trajes en colores brillantes, el rosa, rojo, celeste o amarillo son una buena opción. Y los estampados no se quedan atrás, de rayas, flores o geométricos cualquiera vale, ya que con tan solo una Tshirt blanca y zapatos bajos puedes tener un outfit muy moderno y sin preocuparte mucho por cómo combinarlo.

traje rojo

Traje Rojo
Si por el contrario prefieres untraje más básico en colores neutros, para modernizarlo puedes usar prendas deportivas debajo, una camiseta, un crop top, un sudadero con capucha o suéter y por supuesto zapatillas.

traje sport

Estilo Deportivo
PARA LA NOCHE
Los trajes son tan versátiles que también sirven para una salida en la noche, para esto te aconsejamos que el top tenga brillos, transparencias o un buen escote para que parezca que no llevas nada debajo. Los accesorios pueden ser más llamativos, como un cincho sobre el blazer, un clutch, un collar statement o aretes largos. En cuanto a calzado unas bonitas sandalias ya sean bajas o con tacón ultiman el atuendo.

traje de noche

Carey Mulligan
Y lo mejor de todo es que son muy cómodos y te pueden hacer sentir muy poderosa, además de que puedes usar las piezas por separado para el día a día creando muchas combinaciones con las prendas de tu armario.
Ya ves con los trajes siempre sales ganando ¿no lo crees? Encuentra más tips de moda aquí.

Google + Twitter Facebook OUTFITS PANTALONES FALDAS GRUPO LMCOPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM
Foto Por Cortesía: THEFASHIONTAG.COM
Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

allyour clothes chaqueta moda femenina ...

Los trajes están mas de moda que nunca y las tiendas tienen su rinconcito ordenado, es decir la parte que no esta de rebajas llenos de ellos. La verdad es que parece que estemos en la década de los 90 con tanto traje, pero se han renovado un poco con colores vivos, estampados de cuadros y de rayas ademas del clásico esmoquin que siempre es una combinación ganadora. Los podemos llevar con camisetas ...

bajar de peso traje verano

Me he proclamado una fanática por los trajes de baño. Cuando sea que veo un traje de baño que me guste, me lo compro inmediatamente. Soy irremediablemente atraída por todas las siluetas, patrones y colores diferentes – nunca tengo suficiente. Como vivo en Canadá y no tengo una piscina en mi patio, ni siquiera utilizo trajes de baño tan a menudo, pero aun así me encantan. Los guardo para mis vacaci ...

desfiles cibeles fw oi

El conocido modisto de la Reina Letizia ha vuelto a las pasarelas. La verdad es que si alguien esperaba una colección "conservadora", no ha sido así, su colección es muy elegante y también sexy. Predominan los colores negro, rojo y blanco. La colección se compone de vestidos de noche que combinan diversas texturas y han sido realizados a mano durante muchas horas de trabajo; vestidos le ...

desfiles actualidad

La actualidad manda, y podemos decir que desde hace un año todo a nuestro alrededor ha cambiado. La manera de hacer las cosas, nuestras relaciones personales, los viajes, el día a día en el trabajo, la compra de productos básicos, la compra de moda, los planes, las reuniones, las fiestas, y por supuesto, los desfiles. La mayoría de los diseñadores han optado por hacer los desfiles de manera digita ...