Traje estampado
Muy populares en pasarelas y en el Street style, estas prendas son un símbolo de poder, porque han sido principalmente usados en el trabajo para dar una imagen profesional, pero la tendencia actual es usarlo de una forma mucho más informal y cómoda por lo que la silueta es más suelta y casual. La idea es alejarnos un poco de la forma tradicional en que se usan en los ambientes laborales y crear looks divertidos.
PARA EL DÍA
Atrévete con trajes en colores brillantes, el rosa, rojo, celeste o amarillo son una buena opción. Y los estampados no se quedan atrás, de rayas, flores o geométricos cualquiera vale, ya que con tan solo una Tshirt blanca y zapatos bajos puedes tener un outfit muy moderno y sin preocuparte mucho por cómo combinarlo.
Traje Rojo
Si por el contrario prefieres untraje más básico en colores neutros, para modernizarlo puedes usar prendas deportivas debajo, una camiseta, un crop top, un sudadero con capucha o suéter y por supuesto zapatillas.
Estilo Deportivo
PARA LA NOCHE
Los trajes son tan versátiles que también sirven para una salida en la noche, para esto te aconsejamos que el top tenga brillos, transparencias o un buen escote para que parezca que no llevas nada debajo. Los accesorios pueden ser más llamativos, como un cincho sobre el blazer, un clutch, un collar statement o aretes largos. En cuanto a calzado unas bonitas sandalias ya sean bajas o con tacón ultiman el atuendo.
Carey Mulligan
Y lo mejor de todo es que son muy cómodos y te pueden hacer sentir muy poderosa, además de que puedes usar las piezas por separado para el día a día creando muchas combinaciones con las prendas de tu armario.
Ya ves con los trajes siempre sales ganando ¿no lo crees? Encuentra más tips de moda aquí.
Google + Twitter Facebook OUTFITS PANTALONES FALDAS GRUPO LMCOPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM
Foto Por Cortesía: THEFASHIONTAG.COM