comunidades

¡Tendencia a la vista: listones en el pelo!



El regreso de los 90s está más fuerte que nunca. Hemos visto últimamente el uso de chokers y los total looks de mezclilla, la tendencia grunge, que llega para quedarse, y un pedacito más de esta década está de vuelta y nos encanta: ¡los listones!







Los listones claro que fueron parte de mi infancia y estoy segura de que de las suyas también, por eso no tengo miedo de usarlos. ¡Me fascinan, se me hacen lo más dulce del mundo!
 








Para introducirnos más a esta tendencia, les cuento que fue un elemento clave durante las semanas de la moda en las distintas capitales del mundo. Pudimos observar el magnífico comeback de los lazos o listón, en varias propuestas de los diseñadores más importantes a nivel mundial, haciendo de esta una opción súper femenina.








La verdad es que le dan un toque muy sutil y elegante a cualquiera de nuestros looks. Me parece increíble y súper divertido que podemos jugar con el grosor, textura, largo y el color de los listones, así como también con nuestros peinados: llevarlo suelto y con un listón tipo diadema muy al estilo de los 60s, con una trenza y colocarlos al principio o al final, llevarlos en una coleta alta o hasta dos, hay que experimentar.













Si bien lo he dicho muchas veces, ¡la moda es nuestra! Hay que dominarla, experimentar y siempre probar, para descubrir qué es lo que nos gusta y lo que nos sienta mejor. Creo que un listón le puede dar un giro padrísimo a lo que sea que estemos usando y cada quien podrá darle un toque súper particular.
 






Hay quienes llevan este accesorio con el nombre de ciertas marcas y es lo que lo hace 100% parte de los noventa, donde veíamos todo el tiempo en la ropa como se iba adentrando el nombre explícito de la marca. Para algunos esto puede ser un poco presuntuoso, pero yo creo que solo es parte de esta gran tendencia.





















Las invito a que lo intenten y se diviertan, que, aunque sea un mini detalle, le den a su look parte de su estilo y esencia. Nos leemos la próxima.
 
¡suerte!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos