Otoño y nuevo looks, creo que ya os lo he dicho en muchas ocasiones, pero adoro esta época del año por sus tonos, por sus looks y por muchas cosas más. Podría decir que es casi mi estación favorita, es el comienzo de nuevos proyectos y además, de nueva temporada. Y este año he querido repetir con la que es ya una de mis marcas de confianza cada temporada, sus prendas son atemporales, pero a la vez muy novedosas y lo mejor de todo, con ellas puedes crear infinidad de looks y combinaciones.
Seguro que ya sabéis que me refiero a Molly Bracken, la marca francesa que temporada tras temporada, ha conseguido robarme el corazón. Esta vez me han enviado cuatro prendas de la temporada Otoño / Invierno 2022, y en esta ocasión os enseño dos de ellas. ¡Combinan a la perfección! Es un conjunto de camisa y falda estampada, en tonos verdes y marrones que se puede llevar tanto en conjunto, como de forma separada. De igual forma podemos utilizar la camisa con unos jeans y botines, o la falda con sudadera y unas deportivas o botas. Seguro que se os ocurren más looks, son prendas tan versátiles. La camisa es de corte clásico y la falda lleva un pequeño volante y lazo para atar a un lado.
Para seguir con la misma paleta de tonos, lo combine con una gabardina de la temporada pasada en color marrón de polipiel, un bolsito acolchado en el mismo tono y unas botas cowboy, también en marrón y que son tendencia total esta temporada.
¿Qué os parece el look de hoy?
Camisa: Molly Bracken (aquí)
Falda: Molly Bracken (aquí)
Con amor,
P.