Te mereces estar bien

Mi esposo me dice que no soy normal y eso me encanta, y no es que me crea muy diferente, todo lo contrario, pienso que muchas de las cosas que digo y hago son muy comunes entre mujeres, pero sí estoy consciente que en todas ellas me pongo a pensar desde otro punto de vista poco convencional.

Estos días recientes han sido para pensar mucho, para ver por mi ventana y buscar respuestas dentro de mí.

Entre tantas cosas, noté que quiero estar bien, quiero estar tranquila y que todas amigas mías, nos merecemos estar bien.

Esta es la razón por lo que decidí crear esta breve lista con 5 actividades para hacer en casa, elevar nuestros sentidos y sentirnos divinas.

Videos Coreanos Slow Life

Soy fan de ellos, me ayudan a sentirme serena metiéndome dentro de las escenas calmadas y aprendo una que otra receta de cocina o tips de organización del hogar.

Tienen subtítulos en varios idiomas, incluidos el español e inglés.



Manicura en casa

Desempolva tu estuche de pintura de uñas, organiza todas las herramientas que tengas y busca algún diseño que te encante en Pinterest para recrearlo.

Dedicar tiempo nuestra manicura nos hará sentirnos más creativas ¡Es como jugar!

Comenzar un diario

Que no comience con el típico “Querido diario” por favor o sí.

Un diario debe ser un encuentro contigo misma, con tus pensamientos y emociones.

Hoy en día el journaling es para todo el mundo y hay distintas opciones: hacerlo privado o público o en formato escrito en papel, en video o un hasta un blog personal.

Lo importante es que en él sueltes todo y te liberes.

Nuestro universo de belleza

Si eres una de las fieles lectoras del blog es porque como a mi te encanta el mundo de la belleza.

Es el momento perfecto para cuidar nuestra piel, crearnos una rutina fácil con los productos que tenemos, hacer nuestras propias mascarillas caseras, probar un nuevo perfume para que nos acompañe como el J’Adore el perfume de la marca de lujo Dior que me tiene encantada o tal vez intentar un tutorial de maquillaje osado.

Emprender en divertido

Si ya llegaste al punto de que estás aburrida de ver tele y recurrir a distracciones, pues podrías plantearte comenzar un emprendimiento online.

Las opciones son diversas y dar el primer paso es muy sencillo si tienes una habilidad o conocimiento en el que destaques.

Algunas ideas: markekting de afiliados, ser freelancer, crear y vender infoproductos, ser Blogger, etc.

En fin, hay muchas opciones diferentes, lo esencial es que hagas lo que hagas o pienses lo que pienses, recuerdes que, mereces estar bien.

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos