Té Marrakesh Nights – Alveus



¡Buenos días bellezas!  Espero que estéis teniendo un gran día, vamos a empezar la semana, con buen pie y con positivismo.

Este fin de semana, he estado por la montaña. He estado en L’Aínsa, un pueblo medieval de los Pirineos muy bonito. Estaba paseando por la zona antigua del castillo y entre a una tienda, donde tienen un montón de cosas super chulas tanto medievales, como de productos ecológicos.



Tenían réplicas de espadas, un montón de figuras y tazas de Juego de tronos y Harry Potter, así también como del Señor de los anillos. Tiene un montón de productos de la zona y ecológicos, y

también tiene una parte de la tienda con infusiones y tés. Había un montón, me llamaron la atención esta línea de Alveus, una marca alemana, ya que todos los botes son muy coloridos, te llaman por los ojos.

Miré varios, había de jazmín, fresa, frutos rojos…y vi el de menta. Me gustan bastantes las infusiones y tés de menta. La menta puede ser digestiva, descongestionante, incluso analgésica entre otras muchas propiedades. Antes de comprarlo, en la tienda tenían varios botes pequeños, con muestras para saber cómo olían, y este olía super bien a menta pura.

MARRAKESH NIGHTS

El té que escogí fue el Marrakesh Nights. El packaging es muy bonito. El bote donde nos viene el producto una vez se agota, lo podemos reutilizar para cualquier otra cosa. En el envase vemos que tiene certificaciones de agricultura orgánica y nos indica que sus productos, provienen de cultivo biológico.



En cuanto a los ingredientes contiene: Té verde, menta piperita, mentamenta piperita. La verdad no sé porque pone dos veces que lleva menta piperita. Al lado de la tabla nutricional, nos pone unas indicaciones, recomendando cómo tomar este té. Nos indica poner en una taza entre 12/15 gramos por litro. Que lo dejemos en reposo entre 2-3 minutos a una temperatura entre 70º y 80º.

Cuando abrimos el bote y acercamos la nariz, nos viene una ola mentolada que, nos despeja las narices. Podemos ver que es de buena calidad, las hojas están casi enteras y huele como si estuvieras por un campo de menta.

El sabor es agradable, aunque para mi gusto, un poquito sosillo. Le puse un poco de miel y listo. Me ha gustado mucho y la próxima vez miraré de otra clase, para probar.

Lo único puede ser el precio, este me costo 7,35 €. Ahora no me acuerdo muy bien de los céntimos, pero por ahí rondaría. ¡Besitos!

¿Lo habéis probado?

Fuente: este post proviene de Menta & Limón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! Buen lunes a tod@s es espero que empecéis muy bien la semana. Ya veréis como se pasa rápida. Hoy os vengo a contar uno de los productos más imprescindibles, en cuanto a limpieza ...

Acondicionador Arginina Resist X3 ¡Buen día a todos! Ya es Jueves, ya acaba la semana y toca descansar y disfrutar del fin de semana. Hoy le toca el turno a este acondicionador, el Arginina Resist X3 ...

La Stevia, hoy me apetece hablar de esta planta. Desconocida para muchos, a casi todas las personas que he preguntado, si alguna vez han utilizado stevia o si saben lo que es, me han mirado raro, dici ...

Recomendamos