Buscas un reportaje diferente, natural y emotivo. Si crees que los fotógrafos somos contadores de historias…ven, entra. Lee lo que he escrito para ti y deja que yo cuente la vuestra…
Vuestra boda, ese día tan especial, esa gran fiesta donde os reunís con toda esa gente que os quiere, donde los nervios y los sentimientos están a flor de piel. Ese gran día donde proclamáis a los cuatro vientos vuestro gran amor.
Soy el responsable de contar vuestra historia en imágenes, de la forma más pura, natural, y sincera. Una historia donde los protagonistas, que sois vosotros, no se vean forzados a mirar o teatralizar infinidad de posados ridículos, sino que lo que se vea sea única y exclusivamente lo que hay, todo lo que rodea ese gran día, esos nervios, esas risas, esas miradas, esas lagrimas de emoción, los besos íntimos ante las atentas miradas de los que os quieren, vosotros y vuestro amor.
Mi forma de ver las cosas me hace volcarme al 200% con cada pareja que confía en mí sus recuerdos, por ello prefiero ser realista no asumir todas las bodas que me ofrecen, sólo un numero de bodas a las que pueda darles toda mi atención.
Mi forma de trabajar es sencilla, no soy un fotógrafo de estudio, busco fotografías naturales donde seáis vosotros mismos, sin adornos pero con ese toque personal. En mi fotografía veréis reflejados vuestros sentimientos, el cariño, la ternura, los detalles, los abrazos no se capturan sólo con técnica descrita libros y manuales. Por eso no esperes encontrar en mis fotografías fotografías “de concurso”, espera besos, si, muchos besos, miradas que dicen, que cuentan historias, caricias, risas descontroladas, manos nerviosas, abrazos y tu…
¿QUIERES CASARTE CONMIGO?