Te ayudo a ser Influencer

Bueno ,me he decidido a escribir este post porque recibo bastantes preguntas sobre qué he hecho para ser influencer. Cómo hago para que las empresas se fijen en mí y me manden producto para probar o me paguen por ello.

Lo primero decirte que nunca me propuse serlo. Desde que me dedico al sector de la belleza ,la moda y  las redes sociales lo único que he hecho siempre es publicar de una forma muy profesional. Y eso es lo que gusta de lo que lo que hago y el adjetivo que más oigo cuando se ponen en contacto conmigo las empresas.

Es importante saber qué publicar, cómo y cuando pero a partir de ahora lo será mucho más porque hay tanta gente queriendo ser influencer que inevitablemente y no a muy largo plazo me temo que esto reventará y sólo quedarán las que de verdad sean profesionales. Por eso es tan importante trabajar bien .

Y ¡detalle! Para ser influencer no hace falta tener miles y miles de seguidores. Una influencer es esa persona que de forma natural influye en los demás ,nos aporta conocimientos y experiencia. Nos da una gran credibilidad y confianza .



Antes nos creíamos lo que nos decían los anuncios de la tele, revistas… Hoy creemos lo que nos dicen las personas que vemos a diario en nuestras redes sociales ,podemos preguntarles ,hablar con ellas a veces hasta llegamos a convertirnos en amigas ,a mi por lo menos me parece algo maravilloso.

Pero si os dais cuenta ,la mayoría de las influencers profesionales no viven solamente de las empresas que contactan con ellas ¿Que pasaría cuando el boom pasase? ¿Se quedarían sin nada y tirarían por la borda años de trabajo? Perdonadme pero creo que somos un poco más inteligentes.

Algunas han emprendido en su propia tienda de Moda,  han escrito un libro, realizan cursos on line, tienen diferentes negocios…

En mi caso además de Influencer soy Maquilladora  y tengo mi propio negocio Online de Belleza  y cuidado personal .Es necesario tener algo tuyo ,algo con lo que poder sobrevivir a lo que viene. No podemos dejar de formarnos y debemos emprender en algo que sea nuestro.

Todo lo que yo he hecho lo puedes hacer tú ,sólo necesitas saber cómo hacerlo.A veces perdemos mucho tiempo porque no sabemos como llegar. Sabemos donde queremos ir pero no sabemos cómo.

Y ahora te pregunto ¿Quieres ser Influencer ?¿Quieres tener tu propio negocio Online ?¿un negocio en el que tus seguidores te compren sin que a ti te suponga ningún coste?

¿Trabajas ya las redes sociales o te gustaría iniciarte en ellas con un negocio Online a coste cero? ¡No me digas que no parece un sueño!

Seguro que ya pasas mucho tiempo frente al ordenador  sin que te reporte ningún beneficio.

Así que si ves interesante algo de esto que te cuento ,decides ser una influencer profesional ,en definitiva me quieres acompañar y crecer conmigo pincha en el link m.me/susana.delpozomateo y hablamos.

No hay nada más satisfactorio que tener la libertad de tomar tus propias decisiones.

Fuente: este post proviene de Consejos de Maquillaje, Belleza y Estilismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos