TCN en Madrid Fashion Week

Imagen 0


TCN apuesta fuertemente por las mezclas para el próximo otoño/invierno 2013/2014. Así, se decanta por los contrastes entre masculino y femenino, impregna la moda íntima de tricot y combina los chaquetones de cuadros rústicos con pantalones urbanos.

Imagen: Fan Page TCN

Siguiendo con esta tendencia, la felpa urbana se embellece con detalles de fantasía en piel, como si de suaves paillettes se tratase, mientras que las cremalleras dan el toque técnico a las camisetas panaderas. Asimismo, los vestidos de seda con estampados naif se combinan con capas de cashmere o chaquetas de angora.

Imagen 2


Otra de las claves de esta colección tan urbana es un cierto aire grunge, al más puro estilo de Kurt Cobain, que queda plasmado sobre abrigos y gorros de lana. El toque rockero aparece en chaquetas de pelo y fieltros de borrego en contraste con tonos pastel.

Imagen 1
Imagen 5


Las tres líneas de color básicas de su paleta cromática son los ocres con los azules, los grises con los caldera y coral y los pastel con las eternas tonalidades de la casa: blanco y negro.

Imagen 4
Imagen 3


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

madrid fashion week amaya arzuaga mbfwm ...

Siguiendo su estilo propio, Amaya Arzuaga presentó una colección repleta de acabados oversize, acolchados y líneas rectas y depuradas, que consiguen esa sobriedad y elegancia tan característica de sus prendas. Imagen: Fan Page Amaya Arzuaga Sus materiales por excelencia para el próximo otoño/invierno 2013/2014 serán el neopreno, lana, cashmere, cuero elástico, crepé de lana y alpaca que consiguen ...