Llevo días pensando en cuál sería la mejor forma de resumir la semana en Gandia, en cómo condensar todos los momentos vividos en un par de párrafos bonitos llenos de anécdotas que sólo nosotras entenderíamos, pero la verdad es que no encuentro las palabras adecuadas. Puedo decir que he vuelto con el corazón lleno, con la certeza de que la distancia no es más que un número, y que puede unir a las personas si son las adecuadas; con la felicidad de conocer el significado de la palabra amistad, y con la suerte de tener algo que haga tan duras las despedidas.
Gracias por cada carcajada, por cada baile, por todas y cada una de las veces que me pedisteis que os pasara una foto u os dejara el ojo de pez, por cada conversación al rededor de la mesa, por cada "aaaaa" y, en definitiva, por todos los días que pasamos juntas. Gracias, sobre todo, por formar parte de mi vida y dejarme formar parte de la vuestra. Os quiero más que al queso, que ya es decir.
¡Hola a todos! ¡No sabéis las ganas que tenía de volver! Desde que empezó el verano casi no he parado y me apetecía tomarme un descanso del mundo blogger, para cogerlo ahora con más ganas y de paso darle un lavado de cara (aunque eso todavía esté en proceso...)
En el post de hoy os enseño lo más especial que he hecho durante estos meses: el viaje Teen a Gandia. Son muchas fotos, así que he decidido dividirlo en dos y acompañarlos de dos outfits, en este caso el que elegí para ir a Valencia. Espero que os guste y nos leemos pronto ¡Mil gracias por seguir ahí y mil besos!
Top: H&M // Shorts: Lefties // Tenis: Pull&Bear // Bolso: Primark // Gafas: Parfois
(Si queréis ver más fotos del viaje podéis buscar el hashtag #TBShore en Instagram)
Fotos: Davi <3
Teen Bloggers: YouTube // Blogs