Belleza

Blog de besosdechocyfre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sweater 0/I18



Todo tipo de sweaters para hacer más llevadero este otoño/invierno

Ya casi metidos en Noviembre, apetece meterse entre sweaters y prendas abrigositas y amorosas propias del tiempo, a pesar de que él siga así de raro y no nos deje estrenar o ponernos esas prendas que tenemos en el armario.

Hoy os muestro una selección de sweaters que son tendencia este otoño/invierno de la mano de la web Zaful y que al verlos nos darán ganar de tener entre nosotros. Yo confieso que he pecado en algunos de ellos ya para que el frío no nos pille por sorpresa.

Oversize, cuello chimenea, chenilla, nudo...son algunos de los rasgos característicos de cada uno.

Son muchos los colores, tejidos y formas de los sweaters de esta temporada, desde los tipo oversize y extra largos que incluso para las más bajitas tiene la ventaja de poder ser usados a modo de vestidos que con una botas over the knee quedarían ideales, con cuellos cisne o chimenea, cortitos o también tipo oversize.

Tejidos como el peluche, amorosos al tacto e ideales para los días más fríos, chenilla, el tejido que promete esta temporada, con detalles como perlas, lazos, con nudos, otro de los grandes hits del invierno, mangas globo...un sinfin de detalles para hacerlos más especiales y diferentes.

¿Ya tenéis vuestro favorito? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes

PD: Además se acerca la gran fiesta del 11.11 con grandes descuentos y en el que la web antes de ese día se pueden ganar descuentos y hasta cupones de hasta 100$ ¿te apuntas?


Oversize V Neck Sweater
Oversize Sweater





Turtleneck Sweater
Mock Neck Sweater





Sweater chenilla
Sweater chenilla



Sweater nudo y perlas
Sweater lazos

Sweater mangas globo bordado
Sweater mangas globo


Photos vía Zaful



Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Regina Blitz

Un post totalmente diferente, dedicado a la limpieza y órden en el hogar, algo también muy importante Hoy toca un post totalmente diferente en cuanto a moda y belleza, pero que de vez en cuando es bue ...

Otoño con burdeos

Outfit con abrigo de peluche burdeos para una tarde invernal Hoy os enseño este abrigo de peluche en color burdeos, que fotografiamos el fin de semana pasado aprovechando que había dejado de llove ...

El color del otoño: el rojo

El color del otoño es el rojo y se ve sobre todo en calzado como son las botas, altas o bajas Sin duda alguna, el color del otoño es el color rojo y en donde podemos verlo más es sobre todo en complem ...

Bufferfly

Mariposas bordadas con hilos multicolor, hacen de un chaqueta divertida y original Cuando vi esta chaqueta en la web de Zaful, no lo dudé y se vino conmigo para casa. La combinación de colores, el t ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora