¡SWATCH se viste de Navidad!

No te lo puedes perder

Estamos a días de Navidad y SWATCH sigue sorprendiéndonos. Ahora nos trae un maravilloso reloj justo a tiempo para estas épocas de regalos, amor y celebración.


Con tan sólo 5005 piezas, Scintillante se vuele el reloj ideal para regalar, usar y presumir; ya que es una edición limitada que te brindará el toque elegante que se requiere para las fiestas y a la vez te contagiará de amor y alegría, puesto que su diseño se viste de tonos obscuros, con destellos de brillo en color plata y en la esfera se pueden apreciar sutiles detalles en tonos azul, rosa, verde y plata los cuales representan las características más bondadosas de una navidad de ensueño.

Así que ya saben, si quieren dar un regalo especial en esta Navidad, ¡Scintillante es el ideal! Será el aliado perfecto para demostrar cuánto quieres a esa persona, además de aprovechar la época para contagiar y compartir tiempo de amor y felicidad.

Varu

tt: vaarue

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te lo puedes perder Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar. Me refiero ...

Etiquetas: Select

Recomendamos