Hola niñas!
Hoy les traigo una receta de esas que pasan de generación, en generación de nuetsras abuelas para tener las manos mas suaves y radiantes.
Lo mejor de todo es que utilizaremos cuatro ingredientes que por lo general tenemos en casa y que su precio es muy bajo.
La miel es antibacteriana e hidratante ya que permite conservar el agua en la piel y el cabello.
El azúcar morena exfoliente natural que nos permite por medio del masaje eliminar la piel muerta suavizando y facilitando la penetración de los demás ingredientes.
El jugo de limón es un antiséptico y tónico que permite activar la circulación. Igualmente nos permite blanquear nuestras uñas cuando las masejeamos.
El aceite de oliva es un emoliente que penetra en la piel y nutre, además es suavizante, atioxidante y previene el resecamiento cutáneo.
Las medidas:
Usa ya sea una cuchara, copa o vaso para medir.
1 Miel
4 Azúcar morena
1 Jugo de Limon
1 Aceite de oliva
Es decir que si usas una cuchara, agrega 1 cuchara de miel, 4 de azúcar morena, 1 cuchara de limón y 1 cuchara de aceite de oliva.
Las etapas:
1. Agrega todos los ingredientes a un recimiente de vidrio limpio y seco.
2. Revuelve enérgicamente hasta obtener una mezcla espesa
Cuando nuestra preparacion este lista, prende una vela de olor, coloca tu música favorita tómate tu tiempo para aplicar una generosa cantidad en tus manos y hacer un masaje a tus manos y cutículas.
Una vez el azúcar se haya casi derretido, retírala con agua tibia y no apliques jabon. El resultado: manos suaves, humectadas y muy luminosas.
Guarda el resto de la mezcla y úsala por lo menos una vez a la semana, pero estoy segura que vas a querer aplicarla todos los dias
Aquí esta el video tutorial:
Espero que hagas mi receta y cuéntenme qué tal te ha parecido!
Feliz día.
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: