Belleza

Who you are Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SUMMER SHOOTING: PERFECT COMBINATION



Buenos días amores. Bienvenidos un día más por el blog. El post de hoy es uno de mis favoritos desde que lo abrí, y de esto ya hace poco más de 4 años. Hoy os muestro un shooting muy especial, el primero en el que me encargo totalmente del vestuario y el maquillaje, aprovechando que unas amigas, el novio de uno de ellos y yo quedábamos. Debo decir que me ha encantado la experiencia, que repetiría con ellas mil y una veces .

Como bien os he comentado antes, hoy me acompañan unas personas maravillosas e increíbles, que son ni más ni menos que unas amigas. Aquellas que nos conocimos en la universidad, aquel septiembre de 2011 y que siempre recordaré en mi mente. Con la sesión que veréis pretendíamos mostrar lo que nos une y que espero que vosotros lo viváis con nosotras y os guste muchísimo.

Llamarlo casualidad, llamarlo suerte, llamarlo magia, bendita magia. Muchas veces las personas que, como ellas, aparecen sin buscarlas, pero te demuestran día tras día, situación tras situación, tanto en lo positivo (que en esos momentos es cuando más personas te suelen acompañar en tu camino y te animan) como en aquellos en los que pasamos un mal momento, un bache y en el que, ellas que me han hecho abrir los ojos a la realidad. Soy consciente de que puede sonar un tanto cursi, llámalo ñoño o como tú decidas, pero sé que ellas aquí están y estarán. Resulta fascinante cuando conoces personas así y notas que no eres la única que lo siente. En la amistad soy increíblemente rica y es que estoy rodeada de muy buenos amigos, los mejores podría yo decir.

A pesar de la distancia, a pesar de que una se vaya unos meses a estudiar fuera, a pesar de que trabajemos en lugares diferentes siempre encontramos el momento para vernos, o simplemente para ponernos al día. Esa es para mí, la verdadera amistad, aquella que a pesar de todo cuando nos vemos o simplemente hablamos todo está como antes, como si nada hubiera cambiado. De hecho nada ha cambiado, todo sigue igual. Aunque sí, pensándolo ha cambiado hacia mejor, hacia mucho mejor.



Ya no me enrollo más y os dejo con las fotos de las que estoy enamorada. Espero que las disfrutéis tanto como nosotras hacerlas. Ni os imagináis lo difícil que me ha resultado seleccionar únicamente algunas.

Desde aquí darle las infinitas gracias a mis niñas y a mi amigo Dani por la infinita paciencia al hacer estos fotonos y por aguantarnos :P Así como a todos vosotr@s por el gran apoyo que diariamente me dais, especialmente en el último post que tanto os encantó. Muy pronto tendréis más.

PD: Casi al final del post, tenéis algunas fotos de mi look.

Millones de besos amores.


























Fotos: Dani Ruíz.

Millones de besos . Nos leemos en el siguiente post.

Alicia

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pyjama suit

Buenos días amores, ¿cómo estáis? Espero que hayáis pasado un buen finde. El mío se ha pasado volando, y más el sábado que estuve acabando el proyecto final del curso. De verdad os digo que no veía el ...

Peinados y uñas para las fiestas

Buenos días amores. Después de dos meses por Barcelona, ha llegado el momento de volver a casa. Tenía unas ganas de ir. ¿Vosotros también vivís en una ciudad diferente de la que está vuestra familia? ...

White & black

Buenos días amores. ¿Cómo habéis el pasado el fin de semana? Espero que genial, el mío se me ha pasado volando, lleno de trabajo. Y aunque acabé los exámenes tengo algunos trabajos para acabar. Además ...

Recomendamos