Summer Look con mascarilla Munich



¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? En principio, si todo sigue como planeamos, agosto será nuestro mes de vacaciones y desconexión total, por lo que no habrá nuevos posts hasta que volvamos en septiembre, aunque alguna fotillo subiremos por instagram seguramente.

En el post de hoy os propongo un look muy veraniego en tonos azules pero, eso sí, protegiéndonos con nuestra estilosa mascarilla de la marca Munich.

Esta firma ha tenido tanto éxito con sus mascarillas que, en cuanto las ponían en preventa en su web, tardaban apenas unas horas en agotarse. De hecho, nosotros las pedimos a primeros de junio cuando salieron por primera vez y no estarían disponibles hasta principios de julio, pero es que volvieron a sacar una segunda preventa a finales de junio y volvieron a quedarse sin stock en nada de tiempo.

Y es que no me extraña que volaran nada más salir en la web, ya que su precio es de 2€ y en la primera preventa los gastos de envío eran gratuitos, además de que son muy molonas y las hay de diferentes colores y estampados para combinarlas con vuestra ropa (ahora los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 20€).

Nosotros las elegimos en un color navy precioso que pega con cualquier look en el que llevemos vaqueros o simplemente algo de color azul, así que hoy mi outfit es muy básico pero fresquito y veraniego al mismo tiempo, con unos shorts vaqueros y una camiseta azul claro desteñido tipo crop top, ideal para lucir el colorcito que hemos cogido durante estos meses al sol.










Si queréis echarles un vistazo, os dejo por aquí su web, aunque es recomendable que les preguntéis cuándo volverán a ponerlas a la venta, debido al furor que están causando estas mascarillas.

www.munichshop.net

Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

Y si queréis más recetitas, sucribiros a nuestro canal de Youtube

Recetas con Capricho

¡Mil besos mis caprichos@s!



Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos