Sudadera pink & animal print



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¡Que rápido se pasa el fin de semana!

Siempre me parecido que el día no daba de sí, pero es que desde que empecé a trabajar ni siquiera los días de descanso me cunden para hacer todo lo que tengo planeado, ¿os pasa?.

Lo bueno es que este finde he hecho bastante y ha hecho tan buen tiempo... me encanta y ver el sol entrando por la ventana. Así que he aprovechado para hacer un montón de fotos.

Tenía pendiente de enseñaros este look casual y comfy ideal para el día a día. La sudadera es de esas prendas que me encanta tener en el armario por que se que les voy a sacar mucho partido. Es de Rotita y tiene una combinación de colores y estampados que enamora.

Aprovechando que tenemos este troncomovil tan cerca de casa, hicimos estas fotos tan divertidas y es que parece que voy a conjunto con Dino jajaja.

La sudadera tiene muy buena calidad. No es muy gordita así que es ideal para el entretiempo y estoy segura que esta primavera va a acompañarme mucho.

Os animo a que os paséis por la web de Rotita, tienen unas prendas realmente buenas y con unos diseños muy bonitos y originales, seguro que os van a encantar.

Os dejo con las fotos del look de hoy,

¿Os gustan las sudaderas?

Mil besosssssssssssssssssssss
















Sudadera/ Sweatshirt: Rotita

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos