Stationary 1 / Haul Little Hannah Octubre

Hoy os traigo un post distinto ya que tengo un nuevo hobby y es las cosas bonitas de papelería. Así que os enseño lo que en comprado en Little Hannah y aunque no lo he utilizado todo os enseño como ha quedado mi agenda con esas decoraciones. Mi agenda es la Mr Wonderful la escolar y la uso básicamente para los temas del blog y sus redes sociales. Aunque también apunto alguna otra cosa para que no se me olvide o para hacerla si o si.
No se cuando meteré la entrada porque ahora mismo me voy a poner hacer este y otro borrador pero la chica va a ser mama y va a tener la tienda cerrada hasta primavera.
Tiene sus propias colecciones de whasitapes, yo con los dos que he pedido estoy enamorada así que no me enrollo más y os dejo lo que compre.

Como podéis ver me volví loca comprando bolígrafos cutes, es más me pase y no me di cuenta y compre dos de Hello Kitty sin querer. La mayoría escriben en negro excepto los de Hello Kitty que escriben en azul.
La pega que les veo a este tipo de bolígrafos bonitos es que la mayoría todos escriben en azul, ya que los hacen bonitos que la tinta sea en otro color pero habrá que conformarse.

Memo pads / Escenas del bosque
Pegatinas Miss Flower
Las Miss Flower fue las únicas que no use ese día en la agenda ya que si añadía más cosas ya la vía muy recargada

Whasitape ¡Felicidades! y bosque Hanna
No pueden ser más bonitos, el de los mensajes tenéis felicidades, hoy es un gran día y sino recuerdo mal para alguien especial.
Los whasitapes son de 15 mm x 10 m

Bolígrafos carita Hellllo Kitty

Bolígrafo nubecita y bolígrafo osito escoces

Bolígrafo moustache y bolígrafo animales.
El de animales, que es el hipopótamo se mueve, yo pensé que iba a ser fijo

Bolígrafo chupa chups

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.
Os recuerdo con con el código NailsEnkha tenéis un 15% de descuento en los relojes de Daniel Wellington hasta el 15 de Enero. Son ideales para regalar estas navidades o porque no darnos un capricho y autoregalarnoslo.
Os gustan las cosas de papelería? Decoráis vuestras agendas?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Stationary

Recomendamos