Starbucks en casa? Es posible!

Hola chic@s!

Me encuentro inmersa en una campaña de marketing participativo gracias a The Insiders! En esta ocasión, estamos probando Starsbucks Chilled Classics. Igual, escuchando esto te quedas con cara de ¿eing? pero pronto entenderás de que te hablo.

Como todos sabemos, en las grandes ciudades podemos encontrar cafeterías starbucks en algún rincón. Esas cafeterías tan entrañables que nos hacen pasar las horas deleitando un buenísimo café. Pues bien, ahora puedes tener esa sensación tan placentera en casa. Si, si como lo oyes, en casa y además, puedes disfrutar de él fresquito. ¿es ideal o no?

A mí me parece una idea fantástica! Para los amantes del café es una gozada, pero estoy seguro que para los que no son tan fan tampoco les dejarán indiferentes por su sabor suave y dulzón.



En esta campaña, hemos podido probar y dar a probar:

Chilled Classic Caffè Americano

Chilled Classic Caffè Latte

Chilled Classic Capuccino

Chilled Classic Caramel Machiatto¿cual me gusta más? Es una pregunta complicada ya que me han gustado todos. Cada uno de ellos tiene un toque especial.

Café Americano elaborado con el café 100% arábica espresso roast de las tiendas starbucks con una justa medida de leche.

Caffè Latte una mezcla de espresso y leche cremosa.

Caffè Capuccino una mezcla de espresso, leche cremosa y un toque de cacao. Es cierto, que en esta versión no presenta la misma espuma que un capuccino tomado en la cafetería, pero está uhmm buenísimo.

Caramel machiatto cremoso café con mezcla de leche y un toque de caramelo. ¿quién puede resistirse?

En cuanto a su diseño, se presenta en vasos de plástica, tapa y pajita. Este diseño lo hace atractivo para poder disfrutar de un starbucks en cualquier lugar (trabajo, viaje, piscina, casa).



Además, este café se disfruta mucho más a bajas temperaturas por lo que es muy refrescante. También está bueno a temperatura ambiente. Pero ahora en verano a quien no le viene bien refrescarse?

En cuanto a su preparación no tienes que preocuparte por nada, ya que están "listos para beber"

Este producto lo podemos encontrar en la zona de refrigerados de los supermercados.

ya no tienes excusa para disfrutar de un café starbucks sin moverte de casa o en cualquier sitio!

¿alguien se ha quedado con ganas de uno? #ChilledClassisc #TheInsiderses #Starbucks

Fuente: este post proviene de Blog de CestitaDeRocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primera campaña con @sampleo_espana y no me puede gustar más la marca! Se trata de la nueva crema Hydrance Aqua Gel de @eauthermaleavenespain Un tratamiento todo en uno, formulado en Japó ...

Buenos dias de lunes! Una de las empresas colaboradoras del @desayunoamigasbloggervalencia #IVDesayunoAmigasBloggerValencia #desayunoamigasbloggervalenciaonline #primereventoonline fue B@cosmeticos.br ...

Etiquetas:

Recomendamos