Vamos a comenzar la semana con otra wishlist, esta semana empieza la primavera y esperemos que las buenas temperaturas nos acompañen para poder lucir prendas frescas y empezar a coger color, en mí caso os confieso por enésima vez que me vuelve loca el verano.
Así que vamos a pensar que en breve podremos empezar a dejar atrás abrigos, medias, bufandas… Os muestro algunos de mis favoritos de una de mis webs preferidas, Shein, aparte de tener prendas de tendencia total, buena calidad y ya sabéis que precios super asequibles.
Empezamos por esta monada de vestido en cuadro vichy rojo super favorecedor para esas largas tardes de verano basta con unas cuñas bonitas y un bolso de raffia tamaño mini para lograr el look perfecto. Transparencias, una de las grandes tendencias y sí son de esta forma tan original con este vestido lencero me enamoran . A pesar de que no van mucho con mí estilo el tiro largo vuelve a ser tendencia y es que maravillas de vestidos así con este print de lunares son capaces de enamorar a uno a primera vista.
Pasamos a las chaquetas para la transición hacía los días cálidos, esta biker bordada es perfecta para combinar de cualquier forma, los cardigan siempre son una buena opción y más cuando son así de originales y mezclan punto con paillettes en plata. Las blusas tampoco podían faltar, esta túnica bordada me parece perfecta, la tendencia off the shoulder se repite con nuevos diseños como este modelo ta delicado y femenino en uno de los colores del verano: el rosa empolvado y por último una blusa en rayas azules de corte peplum que la hace super femenina e ideal. ¿Qué os ha parecido la selección?