Hola a todos/as!, ya estamos a mitad de semana y vuelve a estar frío en Madrid, esto me hace recordar que, el fin de semana pasado que estuve en Murcia, alli si parecía que había llegado la primavera, así que hoy os traigo este look super primaveral, que nada tiene que ver con las bufandas y abrigos que seguimos llevando en Madrid.
Me enamoré de este vestido color mostaza de Pull&Bear y lo compré pensando en el calorcito que parece que no acaba de llegar.El vestido tiene un largo midi, que no suelo utilizar porque, en ocasiones que me he probado algo de este estilo, sentía que no me favorecía y que me hacía bajita. Al final, no todas las tendencias te sientan bien y lo que buscamos es sacarnos partido y estar agusto con aquello que llevamos, pero en este caso al tener la abertura delantera me gustaba y decidí arriesgar.
Uno de los must de esta temporada y que ya os comenté en un anterior post es el bolso redondo tipo cesta, este en concreto es de Mango y fue un regalo de Pascua y ¡me encanta!.
En esta ocasión lo combiné con unas zapatillas Vans, para romper totalmente con la estética del look y darle un toque mas sport. Pero no dudare en combinarlo con cuñas y mules, ya que estoy segura que le sacaré mucho partido a este vestido esta temporada.
En cuanto al peinado opte por las dos trenzas a modo corona que me parecía que iban perfectas para el tipo de look.
El lugar donde hice las fotos es la Playa de las Mil Palmeras donde nos acercamos el domingo a ver el sol.Despues nos acercamos a la Dehesa de Campoamor a comer un riquísimo arroz en el restaurante La Barraca. Aunque el fin de semana lo pasé en Murcia, ya que fui con unas amigas al "Entierro de la sardina", fiesta típica de alli, ambas playas de las que os hablo pertenecen ya a Alicante.
Fue una gozada poder disfrutar de un poco de sol y mar.
Look:
Vestido: Pull&Bear
Básica: Zara
Bolso: Mango
Deportivas: Vans
Gafas de sol: Vintage
Anillo: Bimba y Lola
Pulsera: Bimba y Lola
Collar: María Pascual
¿Que os ha parecido el look? Espero vuestros comentarios.
¡Hasta el próximo post!