Sorteo semanal Look Deborah

Screenshot_2015-04-08-17-53-13-1


Esta semana sortean 3 lotes de máscara de pestañas + esmalte de uñas.

Para participar es muy sencillo, pincha aquí, dale ” Me Gusta ” a su página de Facebook, comenta y comparte el sorteo en tu muro.

Mucha suerte a tod@s!

Fuente: este post proviene de Las cosas de Krystel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tienes el cabello rizado y graso? Acaba con este problema con esta mascarilla casera y natural. Que necesitamos Un yogur. Un limón. Recipiente Utensilio para remover. Pasos Exprime medio limón y pon ...

Etiquetas: generalconcursos

Recomendamos

Relacionado

general concursos

Sorteo semanal de Look Deborah, esta semana sortean un Eyeshadow&Pencil y una máscara Absolute Volume de color a juego. Para participar pincha aquí, dale ” Me Gusta ” a su página de Facebook y la publicación y comparte el sorteo en tu muro. Mucha suerte a tod@s!

general concursos

Comienza el  sorteo semanal de Look Deborah. Esta semana podrás ganar los productos de la imagen (esmalte de uñas + sombra de ojos). Para participar pincha aquí, dale ” Me Gusta ” a su página de Facebook y comparte el sorteo en tu muro. Puedes participar hasta el jueves por la noche . Mucha suerte a tod@s!! ? NO OS OLVIDEIS DE DARLE ” ME GUSTA ” A MI PÁGINA DE FACEBOOK ?

general sorteos maquillaje

Hola chicas! En la página de Sorteamus tenéis el sorteo “Pente guapa gratis con Maquilleo” en el que sortean un lote de productos super completo valorado en 80? que incluye lo siguiente: Artero – Mini plancha Nikita Violet Titanium. NYX – Iluminador líquido Born to Glow – Sunbeam. BeautyBlender – Esponja especial maquillaje. Sleek MakeUp – Máscara de pesta ...

general concursos

Las Margaritas sortea una plancha Superstar Full Technology deTeknikpro. Para participar pincha aquí, dale ”Me Gusta” a su página de facebook, comenta y comparte el sorteo en tu muro. Mucha suerte a tod@s! ? NO OS OLVIDEIS DE DARLE " ME GUSTA " A MI PÁGINA DE FACEBOOK, GRACIAS ? ?AÚN PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL BLOG ?

general concursos

Quieres ganar este fantástico Trench que sortea Cache Cache? Participar es muy sencillo, pincha aquí, dale ” Me Gusta ” a su página de Facebook, pon los datos que te piden y comparte el sorteo en tu muro. Mucha suerte a tod@s!

general concursos

Secret perruquers sortea una plancha de pelo GHD por su primer aniversario. Para participar pincha aquí, dale ” Me Gusta ” a su página de Facebook y comparte el sorteo en tu muro. Mucha suerte a tod@s! ? NO OS OLVIDEIS DE DARLE ” ME GUSTA ” A MI PÁGINA DE FACEBOOK ?

general deborah milano sorteo

Hola chicas: Hace un tiempo tuve la suerte de ganar este sorteo de productos de Deborah Milano en Obeblog, éstos fueron los productos que gané aunque como veréis a continuación ninguno se ha quedado conmigo. - Face Perfect Primer, como su nombre indica es un primer que nos sirve para cerrar los poros y matificar el rostro, yo como los "primers" no los utilizo porque no me gusta matifica ...

general concursos

Preciosa España sortea 5 pares de pendientes (los de la foto) de cristal de Bohemia, valorados en 49â?¬. Para participar pincha aquí, dale ” Me Gusta ” a su página de Facebook y comparte el sorteo en tu muro. Mucha suerte a tod@s! ? NO OS OLVIDEIS DE DARLE ” ME GUSTA ” A MI PÁGINA DE FACEBOOK ?