Sorteo "Vive la Vida Cosmetics"



¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy os traigo un sorteo muy colorido, y ¡para las amantes de los esmaltes de uñas!. Gracias a la tienda online "Krous"; una empresa que vende y distribuye gran variedad de marcas de cosmética natural y ecológica, enriquecidas de ingredientes naturales, y respetuosas con el medio ambiente; me ha dado la oportunidad de realizar este bonito sorteo ¡para vosotras!. Si recordáis..., hace poquito, os enseñé mi nuevo esmalte de uñas, de esta marca, "Vive la Vida", el cual, me ha sorprendido un montón..., jejeje. Y, por ello, he querido que estas "Navidades" podéis estar más guapas que nunca, gracias a estos productos...., que..., ¡ya veréis!..., os van a encantar, jijiji.

Pero antes de nada, para las que no la conozcáis, os comento de que, esta firma se trata de una línea de esmalte de uñas, de última generación, innovadores y formulados sin ingredientes nocivos, ya que, no contienen nada de parabenos, benzofenona, formaldehido, ftalatos, tolueno, xileno, alcanfor ni colofonia (por ello, son 8 free). Además, tienen una excelente cobertura, larga duración y, aporta color y brillo, intenso, en tus uñas. Pero lo mejor de todo, es que no están testados en animales y, ¡son de secado rápido!.

✿ El Premio está formado por:

- Esmalte de Uñas "Aciano" (azul marino).

- Esmalte de Uñas "Cereza". (rojo cerezo)

- Esmalte de Uñas "Peonia" (rosa claro).

- Esmalte de Uñas "Transparente".

Si queréis ver, mejor, los tonos de cada uno de ellos (así como, su completa colección de tonalidades), podéis entrar en la web oficial de "Vive la Vida", donde los podéis ver todos estupendamente.

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).

- Seguir la página de Facebook ("aquí") de "Krous".

Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 15 de Diciembre, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas gracias a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sorteos y Concursos

Recomendamos