SORTEO MAKE UP: MAQUILLAJE W7



Como os echaba de menos… Desde que nació Valeria deje abandonado el blog para dedicarme en cuerpo y alma a mi pequeña. Quería retomarlo pero nunca encontraba el momento adecuado, ya que cuando lo hiciera quería estar al 100% aunque no escribiera tan regularmente con antes. Y ahora que estoy con las pilas cargadas y he vuelto a la vida laboral creo que es momento ideal para retomarlo.

He pensado que la mejor manera de volver era trayendo un sorteo a través de Instagram, que es la red social en la que últimamente estoy más activa.

A continuación os quiero contar un poquito sobre el maquillaje que estoy sorteando y las bases para participar.

¿QUÉ PODÉIS CONSEGUIR?

PALETA W7 MIGHTY MATTES

Personalmente de las todas las paletas que tiene la marca W7 es una de mis prefieras. Son claramente un clon de las Naked de Urban Decay. Podéis verla en un montón de blog y en cuanto a la calidad y el preciocreo que son bastante buenas. Todas las paletas W7 contienen 12 sombras y con una textura bastante sedosa y buena pigmentación. Tienes colores mates y satinados.



LABIAL SKINNY LIPPING

Es un labial liquido en tono nude, ideal para el día a día. Una vez que se secan no transfieren ni se mueven de su sitio. Son de muy larga duración y podrás despreocuparte durante horas. Además tienen una fórmula muy ligera que permite que los labios no se sientan pesados, así que son muy cómodos de llevar.



BASES DEL SORTEO

Seguir mi cuenta de instagram @belleza_con_estilo

Dar like a la foto del sorteo.

Etiquetar a 2 amigas.
Tienes hasta el jueves 22 de Marzo y puedes participar tantas veces como quieras, pero siempre con distintas amigas. ¡MUCHA SUERTE!

Promocion valida sólo en España ( no incluye las islas canarias ni baleares).

Duración del sorteo: del 14/03 al 22/03 (23.59h peninsular).

Fecha de Sorteo: 23 de Marzo a través de la plataforma @weglammers con el hashtag #w7bellezaconestilo

El perfil deberá ser público hasta la resolución para comprobar los requisitos.

El ganador se publicará en Stories y en éste post.

Las cuentas exclusivas de SORTEOS, las que se dediquen a participar en sorteos en su mayoría, o como única actividad, serán descalificadas.

Os animo a todos a participar a través de mi instagram y os deseo toda la suerte del mundo. Iré haciendo más sorteos en facebook y directamente en el blog, ya que sé que no todo el mundo tiene cuenta de instagram. Si queréis comentarme algo ya sabes que podéis escribirme un privado a mi correo y/0 dejar a bajo un comentario, que con mucho gusto lo leeré.

Fuente: este post proviene de Belleza con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin estoy de vuelta en el blog después de un parón por un gran motivo. He sido madre!!! Si, si como lo oís he sido madre de una niña preciosa llamada Valeria y por eso he tenido que estar ausente ...

Recomendamos