SORTEO KAWAII BOX

Como os prometí os traigo otro sorteo. Quería hacerlo a inicios de año, pero he estado tan ocupada con asuntos personales que no me daba tiempo ni de publicar.


Como os dije no tenía nada que ver con cosmética, porque esta vez lo que sortearé será una Kawaii Box. Para quienes no la conozcáis solo tenéis que leer mi post anterior, pero yo os hago un resumen aquí de que trata esta cajita de suscripción mensual.
Kawaii Box, una caja de suscripción mensual llena de cosas monosas. Si os suscribís recibiréis directamente cada mes en vuestra casa productos de origen japones y coreano. La caja se envía al inicio de cada mes y el envío es totalmente gratuito...lo mejor es que está disponible para cualquier parte del mundo!. Cada caja contiene entre 10-12 items originales y con licencia súper kawaiis.
Si queréis ganar una de estas cajitas solo tenéis que apuntaros en el widget de Rafflecopter que os voy a dejar a continuación.
Tenéis unos 15 días para apuntaros, los patrocinadores del sorteo (en este caso Kawaii Box), llevarán seguimiento de todas las participaciones y demás.

El sorteo es a nivel internacional, así que por favor sentiros libres de participar tod@s aquell@s que me seguís fuera de España. ¡Os deseo muchísima suerte!

¡Un besito rosa!

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos