Como a muchas de ustedes os ha pasado, desde que empecé he conocido a personas espectaculares, que siempren han estado ahí para un consejo, para un comentario, para animarme y motivarme...para todo. Quiero daros las gracias a todas por estar ahí, porque tenéis un huequito en mi corazón :)
Y bueno...esto del Cumpleblog trae una sorpresa que me hace muchísima ilusión: ¡¡¡¡¡¡Un sorteo internacional!!!!!
¿Qué sorteo?
15$ para gastarlos en la web Banggood en el apartado de Beauty & Health (apto para Nail art y Makeup)
¿Cómo participar?
Tendréis que rellenar el cuestionario de Rafflecopter.
Hay dos participaciones que son obligatiorias:
seguirme de forma pública en blogger (+3)
Dejarme vuestro correo para contactar con la ganadora. (+2)
Hay nueve participaciones voluntarias:
Seguirme en Twitter y decir el nombre con el que me sigues (+2)
Seguirme en Instagram y decir el nombre con el que me sigues (+2)
Seguirme en Youtube de forma pública y decir el nombre con el que me sigues (+5)
Compartir el sorteo en Twitter y dejarme el link (+3)
Compartir el sorteo en Facebook y dejarme el link (+4)
Compartir el sorteo en Instagram (foto de esta entrada), etiquetarme, invitar a un amigo y decirme tu nombre de usuario para comprobar que he sido etiquetada (+4)
Dejar un comentario en esta entrada (+2)
Banner en tu blog e indicar en que lugar está (+10)
Hablar del sorteo en tu blog y dejarme el link (+10)
a Rafflecopter giveaway
¿Cuáles son los plazos?
Inicio: 01/11/2014
Final: 30/11/2014
Al finalizar, obtendré el nombre de la ganadora y le mandaré un correo, si en 48 horas no se pone en contacto conmigo, vuelvo a sortearlo.
Estoy super contenta de mi primer añito a vuestro lado, y tengo mucha ilusión y ganas de seguir. Espero que os guste el sorteo, participéis y tengáis muchísima suerte ^^~Un superbeso~
Fuente: este post proviene de Blog de Coloreatusunas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: