SORTEO INSTITUT ARNAUD

¡Hola, Hola!
Si, no habéis leído mal...
¡Estamos de sorteo!

Se supone que tenía que empezarlo a principio de la semana pasada, pero me quería poner al día con unos cuantos posts, así que a partir de hoy está disponible y podéis apuntaros. Más adelante os diré los requisitos para participar, por ahora os voy a hablar de los productos que os podéis ganar.
Esta vez gracias a la colaboración de Institut Arnaud, contamos con un par de productos como premio para la afortunada. Deciros que actualmente estoy probando yo unos cuantos productos de la marca, que me tienen más que encantada, muy pronto os hablaré de ellos, así que atentas.


Premio

Crema Exfoliante

La Crema exfoliante para las pieles muy frágiles y sensibles. Su textura crema espesa se transforma en muy finas partículas a medida que se masajea lo que garantiza una exfoliación muy confortable. Formulado sin PARABENES.
Agua Micelar de Belleza

Agua micelar de fragancia suave, con extractos naturales de perla y aceite de camelia.
Su innovador bomba dosificadora, nos permite un uso cómodo.
Bases del Sorteo
1. Apuntaros a la Newsletter de Institut Arnaud.
2. Seguir a Institut Arnaud por facebook.
3. Compartir el sorteo en vuestro muro de facebook.
4.- Ser seguidoras de Makeupinrose es opcional, pero yo estaré encantada y agradecida si me seguís.

El sorteo se hará por Rafflecopter, así me facilita las cosas y hay más orden, ya que el programa hace todo el seguimiento por mi. La duración será desde hoy día 3 hasta el 26 de Junio, así que tenéis tiempo para apuntaros y avisar a quien queráis a que se anime a participar también.
Lo siento mucho por mi seguidoras de otros países, pero el sorteo solo es a nivel nacional. Espero pronto realizar un sorteo internacional y que podáis participar todas.
No me queda más que desearos muchísima suerte. Cualquier duda que tengáis por favor dejarla en los comentarios.
¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos