Sorteo expréss en Instagram



Hace un tiempo te estuve hablando de una forma diferente de regalar, de la opción de regalar una estrella en un momento especial de nuestra vida. Puedes consultar toda la información aquí.
Como se acerca San Valentín, desde Etoilez moi me han propuesto hacer un sorteo para esta fecha y he decido hacer un sorteo en Instagram para que sea más rápido.
Sólo tienes que encontrar esta foto en la biografía y seguir las instrucciones que he dejado allí, será muy sencillo.
El sorteo tendrá una duración de una semana, por lo que empieza hoy y terminará el lunes 5 de Febrero a las 23:59h.
El sorteo es internacional, puedes participar desde cualquier lugar porque esto lo mandan por correo.


Cygnus (el cisne) es una constelación del hemisferio norte que atraviesa la Vía Láctea. La disposición de sus principales estrellas hace que a veces sea conocida como la Cruz del Norte, en contraste con la constelación austral de la Cruz del Sur. Aquí es donde va a estar situada la estrella que entra en el sorteo, es una bonita forma de demostrar nuestro amor y algo diferente a lo que solemos regalar en estas fechas.Puedes hacer un regalo romántico y original de San Valentín si quieres comprar una estrella directamente, ahora hay un descuento del 10% introduciendo el código SAINTVALENTIN y es válido para toda la tienda, estará activo hasta esta fecha.

Te apuntas al sorteo? Accede directamente desde aquí.

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos