comunidades

¡Sorteo DIETBOX Noviembre 2017!

Buenos días, florecillas!

Hoy estoy muy contenta porque, además de volver a la carga en el blog, lo hago de una manera muy especial y de la mano de una empresa que me encanta... ¡Dietbox!



Los productos que se sortean no son los mismos que los de la imagen

Si no os acordáis, ya os hablé de esta empresa hace un tiempo, podéis verlo en este enlace. En resumen, Dietbox es una cajita de suscripción mensual que se compone de productos alimenticios saludables. La suscripción de un mes cuesta 15,99, aunque el valor de la caja en sí es siempre superior, y hay ofertas de suscripción como la suscripción de 3 meses que cuesta 45,99 o la de 6 meses que cuesta 85,99.

En estas cajas vienen siempre entre 5 y 10 productos a tamaño real, ¡nada de muestras!

Además de la cajita, tienen su propia tienda online con mucha variedad de productos y a muy buen precio, como pasta konjac (que estoy deseando probar), diferentes tipos de aceite en oliva en spray, agua de coco, refrescos healthy, snacks muy saludables... Os recomiendo mucho que echéis un vistazo a la web, ¡merece mucho la pena!

Sumado a todo esto, Dietbox también tiene un apartado de "Nutri coach", un servicio de asesoramiento y pautas nutricionales personalizadas para conseguir llevar un estilo de vida saludable. Lo bueno de todo esto es que también tienen planes para gente con patologías e intolerancias, lo cual facilita mucho las cosas

Pero bueno, a lo que vamos... la Navidad se acerca y Dietbox lo sabe, así que les ha inundado el espíritu navideño y ¡han querido organizar un sorteo!

Se sortea la Dietbox de Noviembre, que yo también tengo y cuyos productos desgranaré en los próximos días en el blog (¡estad atentas!) y os aseguro que os va a sorprender.

Las condiciones son, como siempre, muy sencillas. El sorteo empieza hoy mismo y tendrá una duración de una semana, es decir, finaliza el miércoles 22 de noviembre a las 12:00 am. Al día siguiente se descubrirá el ganador o ganadora, que se tendrá que poner en contacto conmigo vía e-mail en las 72 horas siguientes. En caso de que el ganador o ganadora no aparezca, se volverá a sortear.

Vamos con las condiciones:

OBLIGATORIAS

1. Ser fan de Dietbox en Facebook (+1) Aviso: No vale solo con visitar la página, hay que hacerse fan. Se comprobará.

2. Seguir a Dietbox en Instagram (+1)

3. Seguir este blog vía GFC de forma pública (+1)

OPCIONALES

1. Seguir mi página de Instagram (+1)

2. Ser fan de mi página de Facebook (+1)

3. Seguirme en Twitter (+1)

El sorteo es válido exclusivamente para España.

Y, sin más preámbulos, os dejo con el formulario de Rafflecopter...

a Rafflecopter giveaway

Muchísima suerte a todas y... ¡nos leemos!
Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos