SORTEO CAJA DIETBOX



Hace casi un año os hablé de unas cajas mensuales para comer sano llamadas Dietbox. Éstas cajas están llenas de productos sanos y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en otras suscripciones. Ofrecen a una forma única de descubrir, degustar, aprender y comprar los mejores alimentos y productos saludables del mercado. Su precio mensual es de 15.99 (envío incluido) y te puedes dar de baja en cualquier momento. Se reciben entre el 10 y el 15 de cada mes. Pues bien, hoy os traigo un super sorteo para que podáis haceros con una dietbox. En ésta caja podréis probar sus productos más curiosos y novedosos que incluyen en éste mes de noviembre. ¿Qué os parece la idea?.

¿QUÉ ES DIETBOX?

Como os he comentado al principio Dietbox es una empresa que te ayuda a descubrir, degustar, aprender y comprar los mejores alimentos y productos saludables del mercado a través de sus cajitas mensuales. Además en su pagina web podemos encontrar diferentes servicios y secciones como:

Una sección de recetas saludables, donde podéis aprender y conocer trucos útiles que te sacarán de más de un apuro con las recetas de food bloggers.

 Servicio de asesoramiento y pautas nutricionales personalizadas para seguir un estilo de vida saludable. Nutri Coach te pondrá a tu disposición las herramientas para cumplir tus objetivos más rápidamente. Este servicio está disponible para todo tipo de personas, no importa la edad o sexo, ni si practica deporte o no. También disponen de planes más específicos para intolerantes a determinados alimentos o con patologías.

¿QUÉ PUEDES GANAR?

Puedes ganar la DietBox de Noviembre 2017. Aquí os dejo una foto con todo lo que incluye. ¿A que mola?. En mi instagram story durante ésta semana os iré hablando de cada uno de los productos que podréis encontrar en ésta caja.



BASES DEL SORTEO

Dar me gusta a mi pagina de Facebook o seguirme en Instagram 

Dar me gusta a la pagina de Facebook de Dietbox o Instagram

Dejar un comentario abajo poniendo el nombre con el que habéis seguido por facebook o instagram al blog y a dietebox y nombrar uno de los productos de la tienda online dietbox que más os ha llamado la atención.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Sorteo válido sólo para España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Las cuentas deben de estar abiertas.

Sorteo vigente del 15 de Noviembre al 22 de Noviembre a las 22:00h.

Se publicará el ganador en los próximos días, tras la finalización del sorteo.

El agraciado deberá mandar un correo a blogbellezaconestilo.es en el plazo de 48 horas con sus datos de envío.

En el caso de no recibir noticias del ganador volveremos a realizar otro sorteo para buscar a otro.

El sorteo se realizará al azar a través de la aplicación Sorteo2.
Correr a participar, sólo tenéis una semana para haceros con una dietbox gratis!!

Fuente: este post proviene de Belleza con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin estoy de vuelta en el blog después de un parón por un gran motivo. He sido madre!!! Si, si como lo oís he sido madre de una niña preciosa llamada Valeria y por eso he tenido que estar ausente ...

Recomendamos