Somos humanas
Este es un recordatorio de que estamos todas juntas en esto
Siempre por mi trabajo estoy hablando de la seguridad que debemos reflejar, de cuánto debemos confiar en nosotras y de los bien que nos debemos hablar pero, es que es un tema tan complejo que no es tarea fácil, Y LO ENTIENDO.
Constantemente tenemos “bajones” y “subidas” emocionales o de autoestima, creencias o pensamientos “positivos” o “negativos”y es completamente NORMAL (somos humanas, remember)
Les cuento que he tenido un bajón recientemente, en el cual he estado boicoteándome y comparándome
(Si, eso que recomiendo que ustedes no hagan, a mi también me pasa)
y es que siempre hay momentos en que quizás dudamos de nosotras mismas, nos hablamos groseramente, no nos sentimos merecedoras
Yo me he estado comparando mucho con otras profesionales mujeres emprendedoras exitosas que han logrado cosas INCREIBLES
Y he llenado mi cabeza con un discurso interno que no viene del amor, sino del reproche diciendo que “no tengo lo suficiente” o “ no lo lograrás”
Yo he tenido momentos en que pierdo el camino de mi estilo, de mi esencia y termino reflejando una imagen de algo que en realidad no soy.
Yo (y todas las mujeres) tenemos miles de pensamientos al día influenciados por nuestras experiencias, nuestro entorno, nuestros miedos. Pero nosotras tenemos el poder de DECIDIR cuales de esos pensamientos se quedan y cuales se van.
Es normal que tengamos nuestras temporadas bajas, pero lo verdaderamente importante es SALIR DE ELLAS.
Ser consientes de lo que pensamos, de cómo nos hablamos y de cómo estamos reaccionando a cada estímulo es la parte que de verdad hace la diferencia.
"No vivamos en automático"
El trabajar nuestro amor propio, nuestra confianza, nuestro auto-concepto es un TRABAJO DIARIO, es como un músculo que se ejercita dia con dia y que si no se trabaja se debilita.
Así que este día quiero decirte que ESTA BIEN NO SIEMPRE ESTAR BIEN.
Pero que ESTA MEJOR, querer trabajar por estar bien.
Buscar ayuda, un grupo de apoyo, ir a terapia, trabajar tu amor propio, tu relación con tu cuerpo y conocerte, desintoxicar tu entorno, aceptarte y hablarte bonito. Hay miles de cosas que puedes hacer para DECIDIR ESTAR BIEN.
No importa tu edad, tu trabajo, tu estilo de vida, tu profesión..
Es completamente AGOTADORA una vida en la que estas en conflicto contigo misma hagamos algo para cambiarlo ¡NOS LO MERECEMOS!
Por mi parte yo seguiré con mis terapias y ejercicios en los que cada día me ayudan a sentirme capaz y mejor con lo que soy, a vivir en el presente y no en el pasado o en el futuro, a confiar en mi potencial y ser fiel a mi esencia.
Y ustedes ¿Qué están haciendo o harán por estar bien?
¡Yo puedo ayudarles con toda la parte de encontrar ese estilo que refleje verdaderamente quienes son!
Si necesitan ayuda con eso no duden en escribirme, yo estoy aqui para ustedes
Abiqui