Solo un vestido en una playa blanca

Hola mi gente.

Un poco perdida por el Blog pero, estaba de vacaciones visitando mi país Colombia, exactamente en Cartagena de Indias, pasando un tiempo en familia y amigos.

Pero seguimos con moda y en el post de hoy vengo a mostrar dos cosas, primero un hermoso lugar en mi querida Cartagena, unas playas muy naturales y con una arena blanca, lo cuál da honor a su nombre … Playa Blanca.

Estas playas quedan a las afueras de la ciudad y hasta ahora no se permite hacer ninguna construcción en ellas, hay hoteles estilo cabañas en madera y techos en hojas de palma, con mucho colorido, cerca queda el aviario más grande de América y el sexto en todo el mundo, el cuál vale la pena visitar.

Si alguna vez quieres venir a visitar a Cartagena de Indias, no dudes en venir a estos dos lugares, en el cuál encontrarás mucha tranquiladad y mucho para  disfrutar.

Playa Blanca
Y lo segundo que quiero mostrar hoy es un bello vestido, que había comprado el año pasado en otoño en mi viaje a Ibiza y que tuve la oportunidad de estrenar en estas hermosas playas.

El vestido de Nice Crochet Ibiza, que puedes conseguirlo  aquí, fue amor a primera vista, aunque debo decir que en ese momento estuve dudosa de comprarlo porque como faltaba mucho para el verano y poder  usarlo pero, ya que iba hacer este viaje, fue el primero que entró en la maleta .

Vestido Violeta
Vestido
Vestido
Cabañas
Vestido violeta crochet
Vestido Crochet
Playa Blanca Cartagena
No tengo más para decir, solo que felíz de haber estado todo este tiempo y poder disfrutar de este magnífico lugar.

Y del vestido, no tengo más palabras para describirlo, como ves solo usé un sombreo para protegerme del sol porque creo que él habla por si solo.

Espero que te haya gustado el vestido y Playa Blanca.

Küsse …………………….. Xiomy  

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos

Relacionado

Ocasiones Especiales Boda/Wedding Lifestyle

El verano ya está a la vuelta de la esquina, los pajarillos cantan, mi ciudad huele cada vez más a playa y es normal que se empiece a pensar en las vacaciones. A mí me queda tarea por delante todavía para disfrutar de una buena temporada libre de madrugar, pero Jose y yo ya hemos empezado a mirar ideas para escaparnos de la rutina. Y ahora os pregunto, sabias y viajeras hormiguitas mías: ¿habéis e ...