Un poco perdida por el Blog pero, estaba de vacaciones visitando mi país Colombia, exactamente en Cartagena de Indias, pasando un tiempo en familia y amigos.
Pero seguimos con moda y en el post de hoy vengo a mostrar dos cosas, primero un hermoso lugar en mi querida Cartagena, unas playas muy naturales y con una arena blanca, lo cuál da honor a su nombre … Playa Blanca.
Estas playas quedan a las afueras de la ciudad y hasta ahora no se permite hacer ninguna construcción en ellas, hay hoteles estilo cabañas en madera y techos en hojas de palma, con mucho colorido, cerca queda el aviario más grande de América y el sexto en todo el mundo, el cuál vale la pena visitar.
Si alguna vez quieres venir a visitar a Cartagena de Indias, no dudes en venir a estos dos lugares, en el cuál encontrarás mucha tranquiladad y mucho para disfrutar.
Y lo segundo que quiero mostrar hoy es un bello vestido, que había comprado el año pasado en otoño en mi viaje a Ibiza y que tuve la oportunidad de estrenar en estas hermosas playas.
El vestido de Nice Crochet Ibiza, que puedes conseguirlo aquí, fue amor a primera vista, aunque debo decir que en ese momento estuve dudosa de comprarlo porque como faltaba mucho para el verano y poder usarlo pero, ya que iba hacer este viaje, fue el primero que entró en la maleta .
No tengo más para decir, solo que felíz de haber estado todo este tiempo y poder disfrutar de este magnífico lugar.
Y del vestido, no tengo más palabras para describirlo, como ves solo usé un sombreo para protegerme del sol porque creo que él habla por si solo.
Espero que te haya gustado el vestido y Playa Blanca.
Küsse …………………….. Xiomy