¿SÓLO LAS BONITAS PUEDEN SER BEAUTY BLOGGERS? – PODCAST

Llegamos al Episodio 03 de Beauty Gals y tratamos de responder la pregunta: ¿Sólo las bonitas pueden ser Beauty Bloggers?

Cada semana nos puedes escuchar en Spotify con un episodio nuevo. Los temas son Blogging, Beauty y Girl Talk. 


¿SÓLO LAS BONITAS PUEDEN SER BEAUTY BLOGGERS? – EPISODIO 03



En lo personal, la pregunta me parece un poco fuera de lugar y les voy a contar la razón. Para empezar odio los estereotipos y más categorizar a las personas en bonitas, feas, altas, flacas, niñas bien, etc. ¿Sabes a lo que me refiero?

Para mí la belleza como todo en la vida es subjetivo, lo que para mí es bonito para alguien más puede no serlo y al revés.

Así que no creo que haya una respuesta a la pregunta.

Esto es un poquito de lo que yo pienso pero no seguiré haciéndote el cuento largo y te dejaré escuchar el Episodio 03 de Beauty Gals.


ESCUCHA EL EPISODIO 02: ¡NO SOY LO QUE ESTUDIÉ!


Recuerda que hay nuevo episodio cada Jueves en Spotify, te recomiendo seguirnos en Instagram  para estar al pendiente de los nuevos temas.

The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos