La moda está cambiando, hoy en día ya no es como antes, ahora ya no sólo se tiene en cuenta la forma de vestir, ahora también es la gastronomía, es el vino que bebes o dónde vas, es un estilo de vida Paulo Vaz, Director General ATP-Asociación Textil de Portugal.
Así empezó el discurso de inauguración de la cena a la que tuve la suerte de asistir el sábado pasado, el pistoletazo de salida de la feria San Sebastián Showroom, el lugar perfecto para hablar de moda mientras disfrutábamos de la gastronomía.
Palabras, que como siempre últimamente, me hacen reflexionar porque efectivamente la moda ya no es sólo ropa, es un estilo de vida.
Harta a oír hablar sobre la superficialidad de la moda he decidido intentar cambiar el concepto desde mi modesto rincón, y quizá esa es la razón por la que mi estilo y mi forma de hacer moda está cambiando, buscando más el trabajo que consigue hacer cada prenda especial y no mirando únicamente la tendencia o el precio.
La feria de estos días nos ha mostrado nuevas propuestas, marcas y diseñadores, que buscan dar luz a su trabajo. Ya sabéis que yo he cambiado mi forma de consumir, en todos los aspectos, no sólo en moda. Pero en esta parte, busco prendas más especiales, encontrar mi estilo cerca, sin necesidad de acumular sin sentir. Comercio local con diseños únicos y cargados de ilusión, prendas especiales que me cuenten historias.
Mi estilo de vida está cambiando, mi moda está cambiando, LA MODA ESTÁ CAMBIANDO.
Agradecer a toda la gente maravillosa que se está moviendo en este mismo sentido, buscando promocionar la moda que pueda quedar más eclipsada bajo los monstruos del low cost, y digo monstruos sin ánimo de ofender, detrás de esos imperios hay muchísima gente trabajando con ilusión y soy la primera que sigue consumiendo en ellos, pero con más medida…
Gracias a los patrocinadores, promotores y colaboradores que han hecho posible esta feria, gracias por hacer que poco a poco nuestra ciudad se vaya haciendo un nombre en el mundo de la moda.