Si amas los Bolsos amarás la app MENCANTA

mencanta_1


Si al igual que yo eres una super fanática de los bolsos con esta app MENCANTA vas a alucinar, esto es una super noticias para la bagslovers de todo el planeta.

Mencanta es nada y nada menos que la colección de bolsos más grande del mundo. Imagina todos esos bolsos con los que algunas vez has soñado, como una super tienda que reúne todo lo que te encanta; es una nueva manera de descubrir tus bolsos favoritos, aprender de tus gustos y lo mejor de todo es que te avisa cuando el bolso que deseas baja de precio, ¿puede ser mejor?.

El catálogo de Mencanta actualmente ha superado los 50.000 bolsos, abarcando todo tipo de marcas desde low cost hasta bolsas lujo. Y solo se trata de convertirnos en unas shopaholics virtuales, la aplicación también cuenta con juegos para niñas grandes como nosotras, info exclusiva de descuentos, lista de deseos donde vas guardando los bolsos que te van gustando, no obstante esta app, te ayuda a conseguir el bolso de regalo perfecto para tus amigas.

La variedad de la app Mencanta es bastante amplia, y aunque suene cursi se puede decir que tiene una bolso para cada tipo de mujer, no dejen de descargar y probar esta aplicación que ademas es gratis, vale la pena disfrutarla y desconectarse un rato viendo lo que mas nos gusta ¡Bolsos!

Tal como lo diría una de sus creadoras:

"Imagina un enorme vestidor lleno de todos tus bolsos favoritos, absolutamente todos. Cada día te sientas a contemplar su belleza, desearías tocarlos y mirarte al espejo con cada uno de ellos. De repente esos bolsos golpean la puerta de tu armario, no mires más y pruébatelos, su precio ha bajado, es el bolso que te avisa cuando por fin puede ser tuyo. Deja de imaginar porque Mencanta ya existe." 

Sahara Juste Gómez
MENCANTA-a


MENCANTA-b

MENCANTA-c


MENCANTA-d

La entrada Si amas los Bolsos amarás la app MENCANTA aparece primero en Modapedia.

Fuente: este post proviene de Blog de Modapedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No solo en San Valentín merece la pena lucir HOT, la navidad es perfecta para sacar nuestro lado más sexy y lucir fabulosas aunque la temperatura no este a nuestro favor, y para llevar a cabo nuestro ...

Nada mejor que el Humor Chic para obtener un outfit divertido sin perder una gota de glamour. Una fan de las sudaderas como yo reconoce el verdadero valor de esta pieza y todas las posibilidades que o ...

Recomendamos