En todos estos modelos, sustituye las sandalias por unas deportivas o también por unas manoletinas incluso botines, siempre lleva unas medias de tonalidades neutras, será la mejor manera de apostar por un look neutro y genial para ir a la oficina o para tus compras cotidianas. En el primer modelo puedes ponerles jerséis de tonos azules marinos o blancos, mientras que en el 2º y 3º caso podrás combinar todo tipo de blusas y jerséis de manga larga.
Mira la propuesta de short estampado, podrás llevarlo con jerséis blancos y combinarlo con medias y unas deportivas blancas, las que están tan de moda actualmente o unos botines de color marrón junto con tu abrigo. Como ves las tallas grandes, no están ya reñidas con el buen gusto y la alegría en el color.
Los short azules marinos, mientras tanto serán la mejor opción para llevar con todo tipo de jerséis de rayas así como con blusas de cuadros, topos o rayas. No te olvides de tus botas y estarás creando un estilismo totalmente confortable y original. Muchas personas se decantan por estos modelos para ir tranquilas a todo tipo de reuniones informales, creando la oportunidad de ser ellas mismas sin tener que renunciar a llevar prendas nuevas. ¿Qué te parece?