SHOPPING GUIDE CURSI

Hello! Hello!

El tiempo está pasando muy rápido, ¿lo han sentido? ya estamos a nada de celebrar el DÍA DE SAN VALENTÍN! Hace nada estábamos en las fiestas navideñas, compartiendo outfits festivos, propósitos de año, etc.

Yo sé que muchas alucinan la cursilería del 14 de Febrero, la verdad yo no! Soy bien cursi, amo siempre las cosas bonitas y los detalles, nunca está de más hacerles saber a nuestros amores lo mucho que los queremos. Es por eso que me decidí a hacerles una Shopping Guide Cursi, así que si como yo amas vestirte de corazón con patas amarás está guía.

Pueden ir directamente a la tienda dando click en la foto, de cualquier forma trataré de dejarles un texto explicando cada prenda.


T-Shirt Can’t Buy Me Love / Rebecca Minkoff

Amé totalmente está camiseta, la combinación de colores es lo más genial, me fascina la combinación rosa con rojo. Además está muy cool porque no es tan cursi y la podemos usar durante todo el año.



Reloj Corazón / Marc Jacobs

Esté es el reloj más bonito que he visto últimamente, es super cursi, pero se ve de lo más cool! Lo mejor es que está super de moda el rojo y perfectamente lo podemos usar durante la temporada de Primavera – Verano.





Vestido Cute Rojo

Es indispensable tener un outfit lindo para el 14 de Febrero, tengas o no tengas cita, eso es lo de menos, el chiste es que te veas preciosa, te sientas la más linda y te pongas en el mood. Si tienes una cita con un amor seguro lo eclipsas con un vestido así de coqueto y si tu cita es con amigas pues igual serás la más bonita.



Mini Cartera de Kate Spade / Adorno de Flamingo / Termo Rosa de Ban.do

Los accesorios son la cereza del pastel, le dan el toque a cualquier outfit y no es necesario que estemos vestidas de rojo de pies a cabeza o llenas de corazones. El flamingo es un excelente regalito o puedes decorar tu habitación, casa, oficina, etc.







Camiseta Lovers Only/ Alice + oliva

Las T-Shirts son BÁ-SI-CAS, de repente es super difícil encontrar unas lindas, así que estas nunca están de más.



Mini Bag de Corazón / Kate Spade

Obviamente no puede faltar la prenda temática de Kate Spade, saben que es mi marca favorita POR SIEMPRE!!!! Es cursi, lo sé, pero también es muy classy y chic. Este tipo de bolsitas no pasan de moda y siempre le ponen un toque divertido a cualquier atuendo.






Solo me queda desearles un excelente fin de semana, seamos felices, hagamos las cosas con amor y al final todo saldrá bien.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos