Shock anti caída y ampolla anti frizz - Millanel



¡Hola! ¿Cómo andan? ¡Qué frío que se vino! ¿Les gusta el invierno? Mi estación favorita es la primavera, aunque los días con bajas temperaturas no me molestan demasiado. Aún así, algo que oddddio del invierno es tener las manos congeladas asdfghjkl.

Hoy les traigo una reseña cortita sobre unos productos capilares que probé hace unos meses. Entre las primeras campañas de Millanel salieron el shock anti caida y una ampolla anti frizz, así que decidí probarlas para ver qué tal y ahora les cuento .



Empezando con el shock anti caida, les cuento que no tuve buenos resultados, no sé si había que usar varios de estos tubitos o qué, pero no sentí efecto alguno en mi pelo. Por alguna razón, hace un tiempo que vengo viendo que se me cae el cabello en mayor cantidad que antes así que quise ver si esto hacía algun efecto, pero lamentablemente no sentí que pasara nada.

Con respecto a la ampolla anti frizz, al haberla usado entre enero y febrero (aka: los meses con una humedad infernal) sí puedo decirles que tuvo efecto. Sentí el pelo mucho más suave y no tan aleonado (?).

Y hasta acá llegaron estas mini-reseñas. Si alguien sabe más sobre el shock anti caída, que me lo diga jajaja. No sé si tiene más efecto usando varias o era con una sola (?).

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!



Fuente: este post proviene de The Queen Snow White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Hoy quería traerles la reseña de un producto por el cuál me estuvieron preguntando mucho por Instagram y es del HD Finishing powder de Nyx. Toda la información ...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Ya sé que muchas están en primavera y a punto de entrar en el verano, pero en Argentina estamos en otoño y por entrar al invierno. Debido a esto, a fines del me ...

Recomendamos