SHEIN Spring Collection | Maxi falda de tul y lunares


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Cualquiera diría que estamos en primavera, llevamos un par de días muy oscuros y con pinta de caer el diluvio universal en cualquier momento.

Aun así, he aprovechado para hacer dos sesiones de fotos, la del look de hoy y el de mañana, no vaya a ser que llueva y mañana este un día más oscuro.

Continuamos con la promoción de Shein para que descubráis su colección de primavera y la podáis conseguir a unos precios asequibles y con descuentos que os dejaré más abajo.

Hoy os traigo un look arreglado, con esta falda super elegante de tul y lunares. Es muy bonita, más aun que en la foto y es muy ligera, no pesa nada, lo cual se agradece. Se cierra por el lateral con cremallera, y se anuda con lazada a la cintura.

Aprovecho también para recordaros que con el código SHSP414 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras.

Recordad que la promoción dura hasta el día 25 y no tendréis problemas con los paquetes ya que pasan estrictos controles de seguridad.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!

Mil besosssssssssssssssssssssss

















Maxi falda/ Maxi skirt: Shein Search ID: 985238
Top: Sfera
Clutch: Rosegal
Tacones/ Heels: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Hace unos días me propuse enseñaros un look diario y lo cierto es que me estoy sorprendiendo hasta yo de poder cumplirlo. Lo cierto es que el confinamiento me está viniendo hasta bien porque tenía un montón de cosas pendientes y me estoy poniendo al día. Siento que las fotos no sean tan decentes como cuando las hacemos en exteriores pero por el momento es lo que toca, ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal vais? Seguro que al igual que yo estáis aprovechando al máximo el confinamiento para hacer tareas pendientes y para descansar. Yo reconozco que aunque la situación me preocupa bastante, intento mantener fría la mente y sacar partido de todo este tiempo. Hace unos días os comentaba que en Shein han lanzado la esperada colección de primavera y lo celebran con un ...