SHEIN Spring Collection | maxi falda de flores


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Comenzamos una nueva semana de confinamiento, contadme qué tal lo estáis llevando y que planes vais llevando a cabo para hacer todo esto más llevadero.

Lo cierto es que yo estoy más ocupada que nunca, no paro en todo el día entre estudiar y el blog, además Ringo, que se ha dado cuenta de que algo raro está pasando, está más mimoso que nunca, así que por el momento lo llevo bien y no me da tiempo a aburrirme.

También he retomado hobbies como la lectura o la repostería. Solo hecho de menos salir a la calle a pasear un ratito pero reconozco que con terraza y jardín no lo llevo nada mal.

Ahora vamos con el look del día, es uno de esos outfits que en cuanto podamos salir a la calle me lo voy a plantar y me voy a ir a una terraza a tomas unas cañas jajaja.

La camisa, de Shein, ya os la enseñé el otro día. Es tan versátil que tiene un montón de combinaciones. En esta ocasión la anudé a la barriga para darle ese toque desenfadado a la falda.

La falda también es de Shein. Es una pasada, es fresquita pero la tela tiene una calidad impresionante. Es wrap, se anuda con las batas y aunque no se aprecie en las fotos, tiene una apertura lateral.

Aprovecho también para recordaros que con el código SHSP414 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras.

Recordad que la promoción dura hasta el día 25 y no tendréis problemas con los paquetes ya que pasan estrictos controles de seguridad.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!

Mil besosssssssssssssssssssssss



















Camisa/ Shirt: Shein Search ID: 941571

Maxi falda/ Maxi skirt: Shein Search ID: 974127

Capazo/ Straw bag: Dresslily

Zapatos/ Heels: Zara

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos