Shein Pretty Dresses For you



Todos los que me seguís, sabeis lo que me gusta un vestido para verano y ahora que ya la temporada está a punto de finalizar quería enseñaros el haul de vestidos bonitos que he comprado en la tienda Shein.



Este tipo de vestidos son siempre una gran opción para tener en el armario ya que son de lo más ponibles y te sacan de más de un apuro.



Siempre viene bien tener en el armario este tipo de vestidos largos, con estampado de lunares y tirantes, son fresquitos y de lo más cómodos. La parte de arriba consta de: top de malla de abeja y la parte de la falda se encuentra plisada horizontalmente, con gran longitud. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ











Cuando vi este vestido sabía que me lo pondría muchísimo, así que estoy encantada con su tela, su caída, su forma y su estampado, me encanta lo bonito que queda puesto. Mejorando mucho mis expectativas ya que no estaba segura de que me quedará como pensaba y si es perfecto.



Os dejo mi cupón de descuento del 15% aplicable en la tienda Shein 19q3dezaz15 sin límite de compra en Shein España. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ






Hacía tanto que quería algo así este vestido mitad, piel la zona del top y mitad lencero la parte de la falda me encanta, es super sexy e ideal para los días de playa y piscina, perfecto para llevar debajo el bañador.





Como veis es super original y si tienes una fiesta piscinera lo veo ideal. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ








Desde que vi este mono en Zara me enamoré de él, lo que más me gusta es que es muy favorecedor, es un clon y sienta fenomenal, es de color verde con una tela plisada que lo hace especial, sus volantes delanteros y traseros le dan movimiento a la prenda.



Si os gusta este modelo que podéis combinar de múltiples maneras lo podéis encontrar AQUÍ











Adoro este tipo de vestidos tan vaporosos, son una preciosidad, perfectos para cualquier ocasión de lo más ponible, así que no me pude resistir ha cogerlo.


Es un vestido vaporoso con una tela de lo más fresquita y estampado de lunares, su color rosa y sus volantes lo hace especial en la zona alta del cuerpo y la falda plisada le da movimiento. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.








Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Recomendamos