SHEIN Cyber Monday Flash Sale | Blazer estampado serpiente



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Ya pasó el Black Friday, pero ya os dije que nunca viene solo, y es que hoy es el también famoso Cyber Monday para todas esas cosas que se os quedaron en el tintero ( o mejor dicho, en la cesta de la compra).

Por eso, sigo con las propuestas de Shein, en esta ocasión os enseño este blazer con estampado de serpiente que me encanta. Sienta como un guante, y el print, es una tendencia de esas que nunca pasan de moda.

Y es que combina unos colores fácilmente combinables y realmente favorecedores para cualquier época del año.

Además ahora en el Cyber Monday tenéis un descuento adicional del 15% en todos los productos de la web con mi nuevo código BF19864 y recordad que solo es válido en la web en español.

Recordad que Shein añade 500 nuevos estilos a su web cada día. Perfecto para cuando quieras probar nuevas prendas de moda o hacerte con los básicos de la temporada.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy. A lo largo de estos días os iré enseñando nuevos looks con ideas para este Cyber Monday.
Mil besossssssssssssssssssss



















Blazer: Shein Search ID: 637643

Jeans: Bershka

Top: Zara

Cinturón/ Belt: Sfera

Zapatos/ Heels: Sfera

Clutch: Blanco

Pendientes/ Earrings: Stradivarius

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Recomendamos