Tan pronto como vi este bolsito, supe que estaba hecho para mí, y que menos que intentar crear un look especial para que luciese y fuese el gran protagonista.
Cuando me propongo algo así, siempre me cuesta un triunfo decidirme. Se me venían a la cabeza montones de looks para verano, con sandalias, tirantes... pero aunque disfrutemos de buena temperatura a media tarde hay que abrigarse un poquito...
... entonces recibí esta monada de vestido, sí en la web ya me había gustado en directo aún más. Tiene todo lo que me gusta de los vestidos para verano, fresquito, vaporoso y si encima es blanco se convierte en la opción comodín para esos días de "no se que ponerme". Así que no dude en combinar ambas piezas y para rematar nada mejor que mis botas preferidas, ideales no solo para invierno, sino también para el entretiempo sin medias son una opción perfecta como transición de la media a ir en pierna directamente.
El bolsito es de Lulú Wayuu, una web que te enamora desde el minuto cero, cuenta con accesorios de diferentes partes del mundo: Thailandia, Perú o Guatemala. Todos son especiales y diferentes a lo que estamos acostumbrados, perfectos para dar un toque de estilo y distinción a tus looks creando outfits con un inevitable aire exótico. A mí me encanta incluir complementos así para romper un poco e ir algo diferente. No dudéis en ojear su shop online, seguro os encapricháis en algo.
Vestido // dress aquí/here (llevo talla L/ L size)
Bolso // Bag Lulu Wayuu aquí/here
Botas // boots aquí/here