SEVENFRIDAY LANZA NUEVA COLECCION

La firma de relojes Sevenfriday lanza nueva colección,  esta vez son circulares. Anteriormente estos relojes se caracterizaban por ser cuadrados pero esta serie es totalmente diferente pues contiene un sistema muy fácil de cambio de correas para que puedas tener varios modelos en uno sólo, también tiene un nuevo diseño en la calibración de horas y registra unos dígitos más en la escala del medidor, está idea se refleja en el diseño de la indicación de horas como un calibre industrial, creando una nueva forma de leer la hora.

relojv1
Cuenta también con un chip NFC de relojes integrado que permite que permite autenticación de los relojes oficiales de SevenFriday por los consumidores y vendedores.

relojw6
Además de estos cambios la serie V ofrece una ronda anti-reflectante de cristal mineral tratado en forma de cúpula.
*GLAMTIP: Los propietarios de un SEVENFRIDAY con chip pueden registrar su reloj mediante la aplicación para celular SEVENFRIDAY.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos caseros

Tener un reloj de lujo como puede ser un Rólex, un Patek Philippe, un Tag Heuer, Omega, Breitling, Panerai o un IWC entre otros; es el sueño de muchas personas (mayoritariamente hombres) que ven en estos relojes suizos un signo de distinción, estatus e incluso de poder. Lo mismo pasa con relojes de alta gama como por ejemplo Tudor, Cartier, Bvlgari, Michael Kors, Montblanc, Chopard, Jaeger, Panera ...