Sérum para pestañas y cejas


Ahora que hemos vuelto de las vacaciones y hemos recuperado la rutina, hay una serie de cuidados faciales y corporales que resulta necesario retomar. Por ejemplo, pasar por la peluquería y realizar un tratamiento para nuestro cabello, cuidar nuestras uñas, una limpieza facial, exfoliar la piel, hidratar el cuerpo, etc.

Uno de los cuidados que me parece súper necesario y del que me estoy informando, es el cuidado de cejas y pestañas. Estoy buscando un sérum de crecimiento de pestañas y cejas, y veo que hay algunos productos que dan muy buen resultado.



¿Realmente funcionan?

Esta misma pregunta es la que formulé al ir a hacerme un lifting de pestañas antes de mis vacaciones. En el centro de belleza me recomendaron que utilizara un sérum a diario, ya que fortalece mucho las pestañas. Y he estado mirando algunas marcas, los componentes que llevan, y por supuesto, los resultados.

Dentro de este tipo de sérums, hay algunos que sirven también para crecer las cejas, y en mi caso, me vendría fenomenal, ya que las tengo muy finas en algunas zonas.

Entonces me comentaron que mirara HairPlus, dicen que es uno de los mejores sérums para pestañas y cejas del mercado. En este caso, sirve para las dos cosas, así que os cuento lo que he descubierto:

Este producto proporciona resultados visibles en 3 semanas, estimula los folículos pilosos y nos garantiza un 86% más de grosor en las pestañas y un 83% más de longitud.

Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención, es que este sérum para cejas y pestañas rellena los huecos en los que hay zonas un poco “calvas” y así aumenta el espesor del vello.

¿Qué contiene este sérum?

Contiene cloprostenato de isopropilo (derivado sintético de la prostoglandina), vitaminas A, C y E, extracto de gingseng que estimula los folículos pilosos, de esta forma se maximiza el crecimiento natural del pelo. También contiene pantenol y extractos de frutas y flores, que garantizan la suavidad de las cejas y pestañas.

En esta imagen podemos ver el antes y el después de la utilización del sérum de pestañas HairPlus.



Este sérum de pestañas no tiene parabenos, sulfatos ni microplásticos, ni colorantes químicos, con lo que me da más confianza para utilizarlo.



Modo de empleo:

- Con una sola aplicación por la noche, es suficiente para ir aumentando el grosor de las pestañas.

- En el caso de las cejas, podemos aplicar mayor cantidad.

- A partir de las 3 semanas de aplicación ya se ven resultados.

- Tras 8 -12 semanas de aplicación se podrán ver los máximos resultados.

- Para hacer el mantenimiento, será suficiente con aplicar el producto de una a dos veces por semana.



Características:

- Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

- Es seguro para usar con extensiones de pestañas.

- Seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

- No testado en animales.

En conclusión, un producto que espero probar dentro de poco y más adelante comentaré mi experiencia.

¿Lo has probado?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La piel de nuestro rostro es muy delicada y la tenemos que cuidar como se merece. Una de las mejores maneras de limpiarla es utilizando productos que sean respetuosos con ella. Si has leído en algunos ...

Revisando lo visto en pasarelas, te hacemos un pequeño resumen de algunas de las tendencias que se van a llevar la próxima Primavera Verano 2024. Color Azul En primer lugar, podemos decir sin ninguna ...

¡Ya llegaron las rebajas! Es el momento de hacer esas compras que teníamos pendientes, mirar precios y hacernos con las prendas que necesitamos. Es importante hacer una lista y/o presupuesto para no t ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos