Septiembre



¡Buenas de nuevo! Ya estoy de vuelta, después de un mes y medio de vacaciones en el blog. Y la verdad es que echaba de menos publicar por aquí y explicaros mis aventuras, ya que un mes y medio da para muchas cosas.

Pero como todo en esta vida tiene un principio y un final, aquí estoy de vuelta, con las pilas cargadas y también con un par de kilitos de más que espero sacarme rápidamente de encima.

Como ya os comenté en el post anterior, estas vacaciones hemos pasado unos días en Galicia. Hacía dos años que no iba y la verdad es que tenía bastante morriña. Mis padres son de Galicia y desde pequeñita cada mes de agosto iba con mis padres a Galicia a ver a mis abuelos y a pasar las vacaciones de verano. Así que cuando llevo un tiempo sin ir, necesito volver y recargar pilas.

Los días que estuvimos en Galicia nos dedicamos a descansar y desconectar que era lo que más necesitábamos después de unos meses bastantes estresantes en el trabajo. Aunque también aprovechamos para descubrir algunos rincones.

De camino a Galicia, decidimos hacer noche en Burgos y así aprovechar para conocer esta ciudad y su increíble catedral gótica. Una de las más bonitas que he visitado en mi vida. Si nunca habéis estado, os recomiendo realizar una escapada y conocer esta ciudad.



























Ya en Galicia, fuimos a visitar la playa de las Catedrales que llevaba muchos años queriendo ir y al fin lo he conseguido. La verdad es que son increíbles las construcciones que ha ido creando la fuerza del mar en la propia piedra. Un lugar mágico.































Y por último fuimos a visitar Finisterre, que había estado hace muchos años atrás, pero no me acordaba mucho. Fuimos hasta la ría de Arousa y fuimos bordeando toda la costa hasta Finisterre. Es una ruta con unos paisajes preciosos y que nos encantó. Después fuimos a comer a un restaurante que nos recomendaron unos amigos, La tira do Cordel, que estaba todo riquísimo!































Y el resto de días, aprovechamos para ir a la Fiesta del Pulpo en Carballiño, que es el pueblo de donde son mis padres, y que nos encanta ir y es donde he comido siempre el mejor pulpo da feira. Asimismo, hicimos caminatas por la zona, por esos paisajes verdes, llenos de arboles y aire puro que te hacen olvidarte del mundo.











Y después de una semana en Galicia, tocaba volver a Barcelona, para embarcarnos en una nueva aventura. El próximo destino era...Japón.

Aunque antes de Japón hicimos una breve escapa a Calella de Palafrugell para ver en concierto a Pablo López en el festival de Cap Roig. Un rincón mágico al que me llevó por sorpresa Mi Amor.



Pero mis aventuras en Japón os las explicaré en el próximo post. ¿Y vosotr@s donde habéis estado de vacaciones?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el próximo jueves con un nuevo post. Ánimo con la semana.

Fuente: este post proviene de The dreams of Sweet Lauryn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he ido a comprar mis últimos regalos de Navidad y a comprar comida para el día de San Esteban, que también es festivo en Cataluña, y lo celebraremos e ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, ya que esta semana he tenido que cerrar muchos temas pendientes porque mañana empiezo mis vacaciones de Navidad!! Hoy os traigo un ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido un no parar, ya que he asistido a una clase de maquillaje que me va ir genial para mis looks navideños y además, he aprovechado para acaba ...

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana? A mí se me está haciendo eterna, después de 4 días de fiesta, pero bueno mañana ya es viernes y en nada, estoy de vacaciones de Navidad. Hoy os enseño un look que m ...

Recomendamos