Seiko, pasión por la relojería

Seiko, pasión por la relojería
Los relojes Seiko son una marca japonesa con una larga trayectoria. Su fundador se esforzó al máximo por aprender de los mejores y acabar siendo uno de los fabricantes más importantes del mundo.

En andorraQshop realizamos una cuidada selección para ofrecerte los diseños más exclusivos. Si tu gran pasión son los relojes, Seiko es tu marca.

Puedes realizar tu consulta en este enlace.

Relojes Seiko Innovación y Diseño

Seiko nace en Tokio en el año 1881, con tan solo 22 años Kintaro Hattori abre una tienda de venta y reparación de relojes.

Once años después compró una fábrica y formó la empresa “Seikosha”. Fue aquí donde produjo sus primeros relojes.

Más de 130 años después Seiko continua innovando para alcanzar la perfección que su fundador tanto se esforzó por conseguir.

Entre las Colecciones de Seiko podemos destacar las siguientes:

Seiko Astron
El Primer GPS Solar del Mundo

Seiko Prospex
El Primer reloj de Buceo fabricado en Japón. Un deportivo para aventureros.

Seiko Presage
La alta relojería de artesanía japonesa

Seiko Premier
Elegancia y Estilo

Seiko 5 Sport
Resistencia y fiabilidad de nueva generación.

En esta ocasión nos centraremos en los próximos lanzamientos de Seiko.

Relojes Seiko Prospex, 55 años innovando

Este año se cumplen 55 años desde que se lanzó el Seiko Prospex, un reloj de buceo de alta calidad y precisión, automático con una resistencia al agua de 150 m.

Para celebrar este momento tan importante Seiko a fabricado una Edición Limitada recreando el modelo original, empleando materiales totalmente innovadores.

Un ejemplo de estos materiales es el acero inoxidable conocido como “acero siempre brillante” resistente a la corrosión. Y el bisel del rediseñado modelo de 1975 es, al igual que el original, de titanio.

Todos los modelos de esta Edición Limitada tienen cristal de zafiro y tienen una mejor resistencia antimagnética gracias a su esfera de hierro puro.

Seiko Prospex Edición Limitada


Seiko The Diver’s 1965

En cuanto a su aspecto exterior esta recreación es exacta al modelo original. En su corazón late un calibre 8L55 fabricado por expertos en el Shizuku-ishi Watch Studio, al norte de Japón.

Esta mejorada edición del Prospex Diver’s se presenta con un cristal de zafiro en forma de caja recubierto con una capa interna de antireflejante, sus agujas, índices y bisel unidireccional son luminiscentes.Tiene una resistencia al agua de 200m. y la caja tiene un revestimiento que protege el reloj de arañazos. Rasgos que hacen del Seiko The Diver’s 1965 un reloj de fiable y legible en las situaciones más extremas.

Otro gran detalle es el fondo del reloj dónde aparece el mismo emblema del delfín que aparecía en el modelo de 1965.

El Seiko The Diver’s 1965 es una Edición Limitada de 1.100 unidades que saldrá a la venta en Julio de 2020.

Lo podrás comprar en andorraQshop dónde te ofrecerán asesoramiento personalizado y aquí podrás consultar el mejor precio.

Seiko Professional Diver 300m de 1968

Seiko, en este modelo, también se mantiene fiel al diseño original del Professional Diver 300m de 1968 pero con unas cualidades extraordinarias.

En su interior el Seiko Professional Diver lleva un calibre 8L55 automático con capacidad de cuerda manual. Protegiendo la parte inferior de este mecanismo encontramos una caja de estructura única en acero pulido con la técnica Zaratsu, que realza los bordes otorgándole un atractivo único.

Y en la parte superior apreciamos su esfera con índices y agujas con Lumibrite, que te permitirán tener el tiempo bajo control incluso en las situaciones más extremas.

Un bisel unidireccional, que te aportará la máxima precisión y completando la silueta de este modelo un cristal de zafiro de doble curva con un revestimiento antirreflejante en el interior.

Una estructura sólida que le da una resistencia al agua de 300m convirtiéndolo en un compañero ideal para el buceo de saturación.

Del Seiko Professional Diver 300m, recreación de 1968, sólo se fabricarán 1.100 unidades, el número de serie de cada uno de ellos estará grabado en el reverso de la caja y saldrá a la venta el próximo mes de agosto 2020.

En andorraQshop ya puedes precomprarlo, para más información contacta con nosotros a través de este enlace, estamos seguros de poder hacerte la mejor oferta.

Seiko, 1965 Diver’s Modern

La reinterpretación moderna del Diver’s original, Seiko a querido aprovechar este 55 aniversario para presentar este modelo en acero inoxidable. Tiene un perfil delgado lo que hace que sea muy cómodo para cualquier muñeca.

Este reloj nos muestra un bisel unidireccional y un cristal de zafiro curvo a través del cual podemos ver una esfera azul gris, especialmente diseñada para este aniversario, esto junto a su caja de acero de estructura única hace que ese reloj tenga una resistencia al agua de 200m.

Además el Seiko Diver’s Modern lleva también una correa de silicona adicional. Tanto la correa de acero como en la de silicona tienen un cierre de tres pliegues con bloqueo seguro que lo sujetarán firmemente a tu muñeca.

Este reloj está impulsado por un calibre 6R35 automático con capacidad de cuerda manual que le permite una reserva de energía de hasta 70 horas.

El diseño de este Seiko Diver’s será un acompañante puntual para ir a la oficina, a la montaña o al mar.

Del reloj Seiko Diver’s Modern se han fabricado 5.500 unidades en todo el mundo de un diseño elegante y atemporal que estará disponible a partir de julio de 2020.

Contacta con andorraQshop, atenderemos tus dudas y consultas de manera personalizada sin ningún tipo de compromiso.

Porqué comprar un reloj Seiko?

De entre todas las marcas de relojes existentes, Seiko te ofrece la seguridad de comprar un reloj de una marca internacionalmente conocida y con una trayectoria de investigación e innovación inigualable, puesto que fabrican sus propios componentes produciendo relojes de alto rendimiento y calidad. Comprar un reloj Seiko es todo un acierto, son relojes que pueden pasar de generación en generación manteniendo la precisión del primer día. Podríamos decir que son relojes joya.

Dónde puedo comprar mi Seiko Prospex ?

Encontrarás multitud de sitios dónde comprar tu reloj Seiko pero asegúrate de que estás adquiriendo un producto original. Para ello debes mirar que lo estás comprando en un Distribuidor Oficial.

En andorraQshop somos Distribuidores Oficiales, te ofrecemos garantía internacional de 2 años y un servicio de atención al cliente que te asesorará en todo momento.

Consulta aquí nuestros precios, te sorprenderán.

Fuente: este post proviene de Todo Complementos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos