Hoy quería enseñaros mis compritas en los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Para las que no sepan lo que es esto, os diré que es una promoción que hacen 2 veces al año en la sección de belleza de El Corte Inglés (perfumería y cosmética). La promo consiste en que te devuelven en una tarjetita el 20% de tu compra y ese importe lo puedes descontar de tu siguiente compra. Puedes hacer una compra y en la siguiente gastar lo que te han dado o puedes ir acumulando todas las compras que hagas y así reunir un descuento más grande, esto ya es a gusto del consumidor.
Pues bien, yo fui un par de veces por El Corte Inglés a comprar algunas cositas y he aprovechado bastante bien los descuentos. Esto ha sido lo que se vino a casa con mami:
Como veis hay un poquito de todo, maquillaje, uñas, cejas… Paso a enseñaros poco a poco, primero las compras en Mac:
En Mac he comprado cosas a las que tenía ganas desde hace mucho tiempo, un paintpot, una sombra y un labial. Queréis que os los enseñe? Pues venga, aquí los tenéis:
El Paintpot es el Frozen Violet, un tono violáceo apagado con destellos realmente especial y precioso. Supongo que ya sabréis que los Paintpot de Mac son una especie de sombras en crema que se pueden utilizar solas o como prebase de párpados.
En el caso de este tono me encanta para utilizarla sola, me parece un color suuuuper bonito y muy adecuado para este época del año.
El labial es el Hue, de la gama Glaze (nota mental: haceros una entrada sobre los distintios tipos de labiales de Mac)
En la barra puede parece un tono un tanto extraño pero en el labio queda muy natural. Es un nude que no tapa el labio si no que le da un ligero brillito, un labial perfecto para diario y muy cómodo de llevar.
La sombra es la Cramberry, un tono rojizo escarchado ideal para destacar ojos marrones o verdes.
Es un tono al que se le puede sacar mucho partido en esta época de año ya que nos aportará mucha calidez a la mirada.
Además, me dieron una muestra de la nueva base Studio Sculp en el tono NC25
En Nars me hice con otro de sus labiales en formato lápiz, me encantan ya que son comodísimos de aplicar y retocar y su duración en el labio es muy alta.
En este caso me hice con uno de los Velvet Matte, en concreto el tono Sex Machine (me encantan los nombre de algunos productos de Nars… ;-) )
Es un tono muy natural genial para el día a día. Deja un labio rosadito con mucha luz ya que tiene un poquito de brillo.
Después me pasé por Maybelline y me hice con 3 sombras en crema.
Había oído hablar muy bien de las Color Tatoo y me encantaron estos tonos:
Pink Gold es un rosado suave con mucho destello, On and on Bronze es un tono bronce, como su propio nombre indica, que veo hiper ponible (ya sabéis que soy muy de marrones) y Metallic Pomergranate es un tono rojizo preciosísimo
En la foto no he conseguido captar bien los tonos, como tienen mucho brillo revotan la luz… Pero ya os digo yo que son los tres muy bonitos y muy ponibles.
Necesitaba una pinzas de depilar ya que las mías tenías muchos años y notaba que ya no arrancaban bien los pelillos.
Me fui directa a por estar Twezerman ya que he oído maravillas de ellas así que, veremos que tal van…
Y para terminar, quise cogerme algún tratamiento para las uñas ya que últimamente las tengo fatal, débiles, frágiles, estriadas, se me escaman, se rompen con nada…. fatal vamos…. así que después de mirar las alternativas que había por allí me quedé con este pack de Mavala
Se trata de un dúo de tratamiento para uñas delgadas, débiles y frágiles (vamos, las mías…) Se compone de dos pasos, el primero son unas fibras de nylon para fortalezer la uña y el segundo una base que iguala la superficie de la uña. Intentaré alternar el uso de este tratamiento con el de un endurecedor que tengo, también de Mavala, y ya os contaré si noto mejoría.
Cuando ya me iba un esmalte me hizo ojitos y…. me lo tuve que traer a casa….
Es un tono violeta oscuro pero no tanto como el Wicked (también de Essie y del que soy fan absoluta).
Me encantan los esmaltes de Essie y me gustó mucho este tono Bahama Mama, creo que lo usaré un montón este otoño.
Y esto es todo. Sí, ya sé… pueden parecer muchas cosas pero llevaba mucho tiempo sin comprar absolutamente nada esperando precisamente a poder aprovechar los descuentillos de los Secretos de Belleza.
Qué os parecen mis compritas? Con qué habéis picado vosotras en estos Secretos de Belleza?
Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!
Besitos bellas!
Archivado en: Shopping Tagged: secretosdebelleza, shopping