Sébium H20 de Bioderma | Review

¡Buenos días amores!¿Cómo estáis? espero que genial. Estrenamos mes y no me puedo creer que ya hayamos gastado cinco meses del 2015, ¡si no hice nada! Tambien empezamos nueva semana, con las pilas cargadas a tope. Yo tengo muchas cosas que hacer estos días, varias tanto para el blog como el canal, así que muy atentos que se vienen cosas chulas.

Hoy os traigo la reseña de un producto que yo creo que he sido la última en probar ¿me equivoco? jajajaja, confieso que le tenía muchas ganas, pero nunca acababa por comprarlo. Finalmente y gracias a la Farmacia Altamira he podido hacerlo y os voy a contar mi opinión ¿Queréis saberla? ¡Empezamos!

¿Qué es el agua micelar?

Es una solución acuosa que está compuesto a base de "micelas" (de ahí su nombre), unas moléculas que funcionan como un imán atrayendo toda la grasa y suciedad del rostro consiguiendo limpiarlo sin arrastrar.

¿Cómo se utiliza?

El agua micelar no se debe usar como desmaquillante, ya que el maquillaje contiene contiene partículas que no son capaces de arrastrar las micelas y te quedarán residuos en el rostro.

- Desmaquillate con tu producto habitual y luego aplica el agua micelar a pequeños toques por todo el rostro para acabar de limpiar los posibles residuos que puedan quedar.

- El agua micelar no elimina maquillajes waterproof

- El agua micelar está especialmente indicado para las pieles muy sensibles ya que contiene componentes calmantes.

AGUA MICELAR SÉBIUM H20 | BIODERMA



Es una de las aguas micelares más famosas y mejor valoradas desde hace mucho tiempo. 

Tengo en mi poder la botellita de 100ml, perfecta para llevar de viaje. La llevo probando unos cuantos días de manera constante y comparándola con la que actualmente estoy usando yo, ya que siempre es bueno tener otra de referencia para ver las diferencias.

¿Qué es Sébium H20?


Bioderma lo define como "Limpiador diario purificante no espumoso". Es una solución micelar de referencia que limpia y purifica a diario las pieles mixtas y grasas. 

Limpia la piel sin irritarla gracias a su componente calmante. Te ofrece una sensación de suavidad y frescura



Está enriquecida con principios activos purificantes, ayuda a calmar la epidermis y controla el sebo. Gracias a su complejo patentado Fluidactiv©, nos ayuda a reequilibrar la calidad del sebo evitando su alteración y espesamiento.

No contiene alcohol, jabón y no es comedogénico por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles. 

Mi Experiencia

Yo que soy especialita para los olores, como sabéis, lo primero que noté al abrirlo fue eso, su olor. Aunque en los ingredientes está en última posición y eso quiere decir que contiene super poco, si que se nota, por lo que si sois "tiquismiquis" como yo, quizá os moleste. Ojo, que no es desagradable, solo que es un poco fuerte, como a limpio.

Lo siguiente que noté al aplicármelo es una sensación de frescura instantánea. No te deja la piel pegajosa para nada y la notas super suave y limpia. También note que te deja la piel completamente mate por muchas horas y que al aplicar después el maquillaje se trabaja mucho mejor y se asienta mejor. ¿La duración? no creo que interfiera, aunque de todos es sabido que una piel limpia y cuidada ayuda a que el maquillaje luzca mejor.

Con maquillaje ---> lo quita (excepto si es waterproof) pero se nota que quedan residuos, además de que gasto muchísimos algodones en el proceso, por lo que como dije antes, es mejor primero usar tu limpiador y luego pasar un algodón a toques para acabar de limpiar la piel del todo.

Sin maquillaje ---> Alucinante lo bien que recoge cualquier suciedad. Yo que tengo la piel mixta, cuando me levanto siempre tengo sebo en la zona T, por lo que todas las mañanas me lo paso con un algodón y me queda la piel limpia y mate. ¡un diez!

Por ponerle un contra, algo que no entiendo y quiero que me digáis si os pasa igual, es que al aplicarlo, donde tengo heridas me escuece y es raro porque si no contiene alcohol no debería ocurrir ¿verdad? si alguien me pude contar...¡se lo agradecería!

¿Lo compraría?



Desde luego que si. Ya le tenía ganas antes, pero después de probarlo ha desbancado a la de deliplús totalmente. Quizá pruebe la botellita roja que es la que está indicada para pieles sensibles, a ver que diferencias encuentro con esta, pero desde luego que me ha encantado completamente.

Otras aguas micelares de bioderma



Bioderma cuenta con tres aguas micelares indicadas para:

Verde ---> Pieles mixtas o grasas

Rojo ----> Pieles sensibles 

Azul ----> Pieles deshidratadas

Precios

Depende de donde lo compréis, varía el precio y lo podéis conseguir en cualquier farmacia. En donde me lo mandaron, los precios son:

250ml ---> 11,95â?¬

500ml ---> 15,90â?¬

Espero que os haya gustado mi opinión sobre el producto.

 Y vosotros, ¿conocíais esta agua micelar? ¿Alguno de vosotros la usáis? Contadme cual usáis y que tal os va con ella 

Muchas gracias por estar ahí cada día ?
INSTAGRAM FACEBOOKTWITTER PINTEREST BLOGLOVIN



¡KISSES!


************************************************************

- AVISO - 

Mañana diré el ganador del pack experiencia "un día entre dos" ¡Estad muy atentos!

************************************************************

Fuente: este post proviene de Confessions to my mirror, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días amores! Siento no haberos traído nada el lunes, pero ando a mil cosas estos días y apenas tuve tiempo. ¿Cómo lleváis la semana? espero que genial. Ha llegado el esperadísimo (para algunos ...

¡Buenos días amores!Por fin vuelvo a estar por aquí después de unos cuantos días y lo primero que quiero hacer es daros las gracias infinitamente por tanto mensaje de ánimo y cariño que me ha llegado, ...

¡Buenos días amores!Hoy vuelve a ser una entrada corta ya que cómo veis en el título, os vengo a explicar el porqué de mi ausencia. No soy persona que le guste exponer en exceso su vida ya que creo q ...

Recomendamos