Se acabó lo que se daba...(Agosto 2019)



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
El mes de Agosto llegó a su fin y con él, inevitablemente el "verano" también. El verano sigue pero la rutina empieza y entonces ya no es lo mismo, ¿verdad?
Pero no nos desanimemos que sigue haciendo muy buen tiempo y hay que disfrutarlo :)
Y otro mes más vamos con la entrada de productos acabados, en la sección "Se acabó lo que se daba..." en este caso del mes de Agosto.
¡Son estos!



He terminado el jabón líquido de Letizia Buzon, como veis, le quedaba un poquito abajo pero ya no salía con el dosificador, así que le hice la foto y corté el envase para poder sacar lo que quedaba de producto. Es un jabón que he usado como jabón de manos sobretodo y me ha gustado mucho como me dejaba las manos, nada de resecar y eso es una maravilla. Era cómodo de usar con el dosificador y tenía unos ingredientes de excepción, así que súper bien. Repetiría sin duda.



También he acabado este gel limpiador facial de Fridda Dorsch, un gel limpiador sin jabón que limpia delicadamente la piel del rostro y me ha ido de maravilla. Lo tenía siempre puesto en la ducha y me resultaba súper cómodo limpiarme la piel allí mientras me duchaba, así al salir ya me hacía la rutina de hidratación y como nueva :) También repetiría.



Otro producto que he terminado ha sido la crema de protección solar fluida de A-Derma con protección 50+. Ya he usado dos o tres botes de ella y me gusta mucho. Ahora me he cogido la de acabado mate porque en verano la prefiero, por eso de que no me sude la cara con el calor. Me parece que esta marca tiene muy buena calidad-precio y merecen mucho la pena. Repetiré, seguro.


He acabado este champú concentrado de Yves Rocher que contiene 100ml y da para 30 lavados y me ha gustado muchísimo. Lo compré para los viajes por su tamaño y me ha encantado el contenido, limpia el pelo muy bien y dura un poco más tiempo limpio el cabello que con otros, así que estoy encantada de la vida. Al ser concentrado hay que aplicar mucha menos cantidad que con otros champús y cunde mucho. Ya he repetido, así que con eso lo digo todo ;)


Y por último he terminado esta mini-talla de tónico de Biotherm que me regaló mi amiga Coral y el cual me ha venido genial para los viajes, por su tamaño. Me dejaba la piel fresca y equilibrada y en general, me ha gustado. No sé si repetiría, pero podría ser.
Estos son los productos que he acabado este mes de Agosto, ¿compartimos opinión?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos