Se acabó lo que se daba... (Septiembre 2018)



¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que de maravilla!

Ya queda poquito para que acabe el mes y por ello, también toca ronda de productos acabados en Beauty Blog by Susana y es que últimamente estoy dandole salida a muchos productos, quiero ir acabando cosas, tener la menor cantidad de productos abiertos al mismo tiempo y por ello estoy haciendo una buena limpieza, ¡y me lo estoy tomando muy en serio!

Esta es la sección "Se acabó lo que se daba..." de Septiembre :)



He terminado la fragancia Fleur de Vigne de Caudalie, el que fue mi perfume del verano el año pasado y también me ha durado la mitad de este verano. Es un olor muy veraniego para mi gusto, con olores cítricos que son de los olores que más me gustan, para todo el año pero en especial para la época de calor. Es suave y delicado y aunque no dura todo el día, repetiría con él sin dudarlo, era justo lo que buscaba.



También he acabado el body souffle de Soaphoria, una marca de cosmética natural que me ha enamorado, la verdad y este producto era una verdadera joya, un caprichito para la piel, ya que el precio era un poco elevado, pero hacía las delicias de la piel del cuerpo. Deja una piel radiante, una película protectora en la piel que duraba todo el día, manteniendo la hidratación y la suavidad y elasticidad de la piel, ¡una maravilla! Y que me decís del envase, un tarro de cristal con cierre metálico, que me recordaba a los envases de antes y que conservaba el producto a la perfección. Además, la textura era souffle, una mousse que se deshacía en los dedos al aplicarla, una auténtica pasada.



He acabado la mini-talla de la crema de pies de LOccitane que va de maravilla y que ya la he usado en multitud de ocasiones pero es que estos envases van genial para vacaciones, neceser y demás, así que recurro a ellos a menudo.
Seguro que repetiré.



En este caso he dado por finiquitado este bálsamo de EOS (os dejé una review de él) ya que me encantan, es el segundo que tengo y acabo, pero la parte final es un gran fallo, y es que cuesta mucho aplicarlo y no es nada cómodo ni agradable, así que prefiero darlo ya por acabado que estar luchando con él. Pese a este inconveniente que veo por como es su formato, hasta el último momento funciona genial y tienen unos olores que me encantan (este en concreto es de menta y vainilla), así que repetiré.



Y por último he terminado este exfoliante de Murad, un producto que venía en una caja de Look Fantastic hace un montón de tiempo. Es una mini-talla pero como se utiliza tan poca cantidad me ha durado muchísimo. Tiene un grano muy muy fino pero exfolia de maravilla y se nota que tiene AHA y deja la piel muy suave y lisa. Aunque me ha gustado, no repetiré, no conocía la marca y no voy a buscarla para pedir este exfoliante, la verdad.

¡Feliz día bellezas! Hasta el próximo post ;)

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos