Sant Jordi en Galeno

Feliz diana de Sant Jordi!! y Felicidades a todos los Jordi, Jorgina, Jorge, Xurxo, Gorka, George ...

Hoy te quiero presentar una sección nueva que nos ofrece Farmacia Galeno, su librería si, si..ahora podrás encontrar una selección de libros para cuidarte por dentro y por fuera, como el libro de Smoothies ¡los mejores zumos depurativos!, Runners, Mi diario de Yoga de Xuan-Lan que hace unos días estuvo en Caldea presentando su libro, Zumos verdes o el famoso libro La Enzima prodigiosa que tantos adictos esta generando.. un libro que no te dejará indiferente!!




Así que aprovecha este día tant soleado y disfruta de esta diada de Sant Jordi para acercarte al córner
que nos tienen preparado nuestros amigos de Farmacia Galeno - Illa Carlemany y ver las últimas novedades en libros para cuidarnos. Y lo mejor? que leyendo ejercitas la memoria sin duda es el mejor remedio casero para tener una memoria de elefante je.je Yo creo que me tengo que poner .. porque de memoria voy justita ja.ja y nunca es tarde para coger buenos hábitos!

Para los que no conocéis la leyenda de Sant Jordi, os voy a contar un poquito esta preciosa historia.

"Cuenta la leyenda que en la pequeña localidad de Montblanc (Tarragona) vivía un dragón que atemorizaba a los habitantes de este pequeño pueblo.
Para evitar los ataques de este feroz dragón, se le entregaba una joven doncella cada día, la cual se escogía mediante un sorteo popular. Un buen día, el sacrificio le tocó a la joven princesa, quien fue entregada a la feroz bestia.
Y cuando estaba a punto de ser devorada, apareció su salvador Sant Jordi, un caballero que luchó contra el dragón y lo venció, clavándole la espada en el corazón, y salvando así a la bella princesa.
Fue cuando acto seguido la sangre que fluyó del corazón del dragón, nació una rosa roja. De ahí la tradición de regalar una rosa roja a todas la mujeres.
La tradición del libro viene porque la princesa le escribió un poema de amor al valiente caballero."
Feliz diada de Sant Jordi!!!



























Fuente: este post proviene de Punkarrillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Happy Heads, es un concepto nuevo para el control y eliminación de los molestos piojos, que cada año nos vuelven locas a las madres, porque no se vosotras, pero yo, cada vez que le compró a Enzo algún ...

Renovarse o morir!! cuál eliges? yo renovarme seguro je.je Esta semanita se ha pasado volando y no he podio publicar mucho. Pero aquí estoy con un total look Denim !!! je.je Estamos en una época de re ...

Fa uns dies les bloggers dAndorra vàrem gaudir dun taller molt especial organitzat pel Museu del Perfum, al Centre Júlia (Andorra). On els més menuts de la casa i mini Bloggers varen gaudir duns talle ...

Hoy en Farmacia Galeno he descubierto la línea de productos capilares 100% naturales Davines. Primero me han hecho un diagnóstico capilar, con el que he podido conocer profundamente las característica ...

Etiquetas: Farmacia Galeno

Recomendamos